con1970 escribió:Hola, una pregunta , cuanto les da la VI de la 74,4 oct ? Gracias
La compré a la mañana y recien la vendi...$ 1000, para la recuperación, me faltan 99 mil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
con1970 escribió:Hola, una pregunta , cuanto les da la VI de la 74,4 oct ? Gracias
LEOFARIÑA escribió:No te comas el verso
http://m.es.investing.com/news/noticias ... udí-345835
cityfinanz escribió:ajajaj, que te pensan que soy vidente
LEOFARIÑA escribió:No te comas el verso
http://m.es.investing.com/news/noticias ... udí-345835
cuervofinanciero escribió:Citi, tirate un pronostico, hasta sube ??
cityfinanz escribió:por que estas jugando con fuego !! es una accin muy complicada . y si no tenes una base de conocimiento podes perder mucho o todo en pocas ruedas
estudia!!!!!!!!!!!!!!
cuervofinanciero escribió:lo peor que me pasó con esta loca es haber ganado 100 lucas en una semana, ahora no se como m....mirarla ni invertir en ella, es como si me hubiera acostado con pampita, y ahora no me da ni bola...arme todo como..cuna..etc..siempre todo en rojo.
Vladimir escribió:Podria agarrar cualquier pagina de valores de papeles, hacer click en los graficos de 100 papeles al azar, y demostrarte que lo que decis es falso.
El valor pasado no tiene ninguna correlacion con el valor futuro. Si alguien me lo puede demostrar con un metodo mas o menos cientifico (ademas de esa persona ser inmensamente rica y haber encontrado el santo grial de las inversiones), me cerraria la boca.
El AF si te sirve ya que podes valuar una empresa y saber si esta cara o barata. Ya lo aclare. No es certeza de nada, pero sabes que compras algo barato con la ESPERANZA de que su precio se ajuste.
Igualmente nunca nos vamos a poner de acuerdo.![]()
No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Y no hay pr
Cordobes98 escribió:La brasilera es la mejor accion del mundo...hace cualquier cosa jaja...Sube con petroleo bajando a veces...baja con petroleo subiendo otras veces.....ahora sube con bovespa abajo...![]()
Swap que andas haciendo en la brasilera?calls o puti.tos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Autobahn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, elushi, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, jerry1962, lamafia, luis, M07, Morlaco, Nebur2018, nusito, Omega, Oximoron, Peitrick, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, ukumar y 1682 invitados