El negocio del papel no tiene futuro, yo vivo y no gasto 1 gramo de papel por dia y cada vez hay mas gente como yo.
CELU Celulosa
-
Einlazer84
Re: CELU Celulosa
Que paso aca??? suba sin fundamentos??? no me entere nada que justifique esta suba y este volumen.
El negocio del papel no tiene futuro, yo vivo y no gasto 1 gramo de papel por dia y cada vez hay mas gente como yo.
PAPU07 escribió:Buen volumen, OK Pero considero q ESTAMOS CASI, EN MAXIMOS ANUALES![]()
Avisoooooooooo
![]()
en cuanto dijiste que tenia que estar celu y dejabas de escribir aca ?????
Si ya apareció el malaleche de papu07 posteando quiere decir que venimos muy bien, igual lo tengo bloqueado, pero es buen augurio.
Buen volumen, OK Pero considero q ESTAMOS CASI, EN MAXIMOS ANUALES
Avisoooooooooo

Avisoooooooooo
30 sopes me da creo que va a ser el papel del mes deberia valer minimo eso
Les dejo el informe de ayer http://tradear.net/celu-celulosa-argentina-02-09-2016/ $21.95/22 a superar base cierre, el volumen de hoy es volumen de ruptura, veremos como termina.
Tanque escribió:vendé celu y comprá aluar
todavia no entro ningun fci despues del 15 cuando vengan a buscar 1/2 1 palo de papeles no se de donde los van a sacar
-
NuevoPobre
Tanque escribió:vendé celu y comprá aluar
JAJAJA tampoco un ritmo tan fiaca como alua.
De Celu y de Cres no me bajo ni loco porque voy a largo. Pero la idea de salir, esperar y volver tienta cuando hace estas cosas.
NuevoPobre escribió:Muy buen volumen.
Yo no se si bajarme, esperar una mini corrección y volver. No soy fan de las subidas vertiginosas.
vendé celu y comprá aluar
-
NuevoPobre
Muy buen volumen.
Yo no se si bajarme, esperar una mini corrección y volver. No soy fan de las subidas vertiginosas.
pablitob escribió:5 es mucho y 2 años tbien porque las tasas estan altas, pero 2 meses ya les agarra un ataque de locura mafias empomes etc...y ya estamos en maximos de nuevo
dnd
Toda la razón del mundo.
Lindo volumen
tierra, cielo...no hay nada arriba..

Tanque escribió:Y si te damos 5 pesos de changüí
y 2 años de garantía ?
5 es mucho y 2 años tbien porque las tasas estan altas, pero 2 meses ya les agarra un ataque de locura mafias empomes etc...y ya estamos en maximos de nuevo
dnd
wow.... Se coparon a full ja ja ya se me vendió muy bien
, le había puesto ese target de acá a unos días pero bue... Tentadísimo a cancelar la order
pero los target hay que respetarlos. Disfruten la suba y ganen mucho! Saludos