APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 05, 2016 2:33 pm

Jon_Bir escribió:Porque estás comparando peras con manzanas.
Qué tiene que ver que vos estés dispuesto a tener un 50% de que te la lleves a la cama??
Pero mirá si te enfocás sobre lo último que ponés, si de cada 10 mujeres que te encarás 7 te la llevas a la cama tu efectividad es del 70%. :mrgreen:
Entonces hay muchas chances de que la próxima que te encares te la lleves a la cama, y si con esa no funciona aplicás el SL y seguís con otra. :lol:

Jajajajajaja!

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Sep 05, 2016 2:32 pm

Podria agarrar cualquier pagina de valores de papeles, hacer click en los graficos de 100 papeles al azar, y demostrarte que lo que decis es falso.

El valor pasado no tiene ninguna correlacion con el valor futuro. Si alguien me lo puede demostrar con un metodo mas o menos cientifico (ademas de esa persona ser inmensamente rica y haber encontrado el santo grial de las inversiones), me cerraria la boca.

El AF si te sirve ya que podes valuar una empresa y saber si esta cara o barata. Ya lo aclare. No es certeza de nada, pero sabes que compras algo barato con la ESPERANZA de que su precio se ajuste.

Igualmente nunca nos vamos a poner de acuerdo. :wink:

No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Y no hay pr
HOMEROM57 escribió:El AT ... no tiene definidos % de probabilidad exactos.... y si los tiene.... con el paso del tiempo van cambiando.... es una profesión en constante cambio.

Agarrá un gráfico diario o weekly de lo que se te ocurra..... sólo ponele la media de 200.

Verás como en esa media el precio rebota.... o pivotea.... casi te diría SIEMPRE.

eso es lo más simple.... dps tenés los GAPs. y hay miles de cosas..... para muestra basta un botón

Y para el caso.. el análisis fundamental (que uso mucho) tampoco nos diría nada del futuro... ya que muestra lo que pasó....

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun Sep 05, 2016 2:30 pm

ortolani escribió:Mira si yo quiero salir con una mina tengo el 50% de q vAyamos a la cama , porque yo estoy dispuesto , pero no creo q de cada dos me garche una , es más si elijo mucho lo más probable es q quede virgen

Porque estás comparando peras con manzanas.
Qué tiene que ver que vos estés dispuesto a tener un 50% de que te la lleves a la cama??
Pero mirá si te enfocás sobre lo último que ponés, si de cada 10 mujeres que te encarás 7 te la llevas a la cama tu efectividad es del 70%. :mrgreen:
Entonces hay muchas chances de que la próxima que te encares te la lleves a la cama, y si con esa no funciona aplicás el SL y seguís con otra. :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Sep 05, 2016 2:29 pm

Vladimir, en AT imposible demostrar algo !
Las demostraciones pertenecen al terreno de las "Ciencias".
El AT pertenece al terreno de las "Creencias".

chesarus

Mensajepor chesarus » Lun Sep 05, 2016 2:27 pm

Vladimir escribió:Tenes la fuente de tu afirmacion? No pregunto chicaneando.

Quiero saber como fehacientemente asignas un % de prob. a algo tan subjetivo como la formacion de un patron grafico. Digo subjetivo porque queda a la libre interpretacion de quien vea el grafico.

"Enciclopedia of Chart Paterns" de Thomas N. Bulkowsky. Página 374

Saludos

candado8

Mensajepor candado8 » Lun Sep 05, 2016 2:27 pm

Swap escribió:
Aprende a preguntar al menos...
:115:

Por lo que no hay USO hoy...ya está, ya me fijé. Veo que sos bastante pesadito, al menos detrás de un teclado.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 05, 2016 2:27 pm

cityfinanz escribió:es asi raro todo esta para mirar y mañana veremos gregolandia !!! me la estoy comiendo en las call de galicia!! 45 y 46

en galicia por no salir a tiempo...ahi ya no hya volumen en lotes...con 50 o 100 ya es un lio para salir...mas rapido que aca en pbr hay que ser en galicia

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 05, 2016 2:26 pm

ortolani escribió:Mira si yo quiero salir con una mina tengo el 50% de q vAyamos a la cama , porque yo estoy dispuesto , pero no creo q de cada dos me garche una , es más si elijo mucho lo más probable es q quede virgen

?

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Sep 05, 2016 2:25 pm

Vladimir escribió:Tenes la fuente de tu afirmacion? No pregunto chicaneando.

Quiero saber como fehacientemente asignas un % de prob. a algo tan subjetivo como la formacion de un patron grafico. Digo subjetivo porque queda a la libre interpretacion de quien vea el grafico.

El AT ... no tiene definidos % de probabilidad exactos.... y si los tiene.... con el paso del tiempo van cambiando.... es una profesión en constante cambio.

Agarrá un gráfico diario o weekly de lo que se te ocurra..... sólo ponele la media de 200.

Verás como en esa media el precio rebota.... o pivotea.... casi te diría SIEMPRE.

eso es lo más simple.... dps tenés los GAPs. y hay miles de cosas..... para muestra basta un botón

Y para el caso.. el análisis fundamental (que uso mucho) tampoco nos diría nada del futuro... ya que muestra lo que pasó....

ortolani

Mensajepor ortolani » Lun Sep 05, 2016 2:23 pm

Mira si yo quiero salir con una mina tengo el 50% de q vAyamos a la cama , porque yo estoy dispuesto , pero no creo q de cada dos me garche una , es más si elijo mucho lo más probable es q quede virgen

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Lun Sep 05, 2016 2:19 pm

Vladimir escribió:Justamente lo que te marque en negrita, es el GRAN problema del AT. NO DA NINGUNA probabilidad.

Si agarras una moneda, y apostas a que sale cara o ceca, sabes que tenes 50% de ganar. Si juega Argentina-Uganda, sin tener el numero preciso de %, sabes que si apostas por Arg. hay altas % de ganar.

Si ves un HCHi en formacion, como cuantificas la prob. de que se forme? Y que una vez que se forme, que prob. hay de que se ejecute? No hay manera. Conceptual y numericamente no hay forma de hacerlo.

En lo personal, me quedo mas tranquilo que usando el AF, conozo la valuacion que tiene una empresa y gracias a ello, comprarla barata, y venderla cara. Obvio que puede fallar. Politicas erroneas -caso PBR-, o cisnes negros siempre hay, pero SE CON CERTEZA que compre algo que esta subvaluado, y es cuestion de tiempo que se valorice como corresponde.

Para eso mismo se mira el comportamiento del activo en el tiempo. No se trata de tirar una moneda.
Como puse antes es muy amplio el análisis técnico.
Por ejemplo, si yo veo que un cruce de determinadas medias en el pasado ha funcionado para darme entrada 8 de cada 10 veces, la efectividad de ese cruce de medias fue del 80%, entonces por qué no entrar nuevamente cuando se de la misma situación?
Si yo sigo diez papeles y veo que cada vez que se formó una figura el 70% de las veces se ejecutó, por qué no entrar nuevamente cuando se de la misma situación? si de cada 10 veces que se formó 7 se ejecutó.
Yo no pongo a competir el AF contra el AT.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Sep 05, 2016 2:17 pm

chesarus escribió:Amigo, que desconozcas la cuantificación del HCHI, no significa que esta no exista. Las estadísticas muestran que el 38% de los HCHI cumplen con el objetivo. El tema es que hay que saber leer las estadísticas y combinarlas con información objetiva como la que pueden arrojar los indicadores por todos conocidos.

El único problema de las estadisticas es que la gran mayoría de las personas no saben interpretarlas.

Ahora, a mi entender, comprar el AF y el AT es tan absurdo como comparar al taladro con la pala; son herramientas diferentes para diferentes oficios. El AF es la herramienta del Inversor y el AT es la del trader. En mi humilde opinión.

Saludos

Tenes la fuente de tu afirmacion? No pregunto chicaneando.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Sep 05, 2016 2:17 pm

Cordobes98 escribió:Nada de nada....Esta muy raro todo...petr4 1,7 arriba (es la que mas volumen mueve) y aca 2 y pico arriba...lotes subiendo de un momento a otro con petr4 en mismos valores (13,8/13,83)...

es asi raro todo esta para mirar y mañana veremos gregolandia !!! me la estoy comiendo en las call de galicia!! 45 y 46

chesarus

Mensajepor chesarus » Lun Sep 05, 2016 2:11 pm

Vladimir escribió:Justamente lo que te marque en negrita, es el GRAN problema del AT. NO DA NINGUNA probabilidad.

Si agarras una moneda, y apostas a que sale cara o ceca, sabes que tenes 50% de ganar. Si juega Argentina-Uganda, sin tener el numero preciso de %, sabes que si apostas por Arg. hay altas % de ganar.

Si ves un HCHi en formacion, como cuantificas la prob. de que se forme? Y que una vez que se forme, que prob. hay de que se ejecute? No hay manera. Conceptual y numericamente no hay forma de hacerlo.

En lo personal, me quedo mas tranquilo que usando el AF, conozo la valuacion que tiene una empresa y gracias a ello, comprarla barata, y venderla cara. Obvio que puede fallar. Politicas erroneas -caso PBR-, o cisnes negros siempre hay, pero SE CON CERTEZA que compre algo que esta subvaluado, y es cuestion de tiempo que se valorice como corresponde.

Amigo, que desconozcas la cuantificación del HCHI, no significa que esta no exista. Las estadísticas muestran que el 38% de los HCHI cumplen con el objetivo. El tema es que hay que saber leer las estadísticas y combinarlas con información objetiva como la que pueden arrojar los indicadores por todos conocidos.

El único problema de las estadisticas es que la gran mayoría de las personas no saben interpretarlas.

Ahora, a mi entender, comprar el AF y el AT es tan absurdo como comparar al taladro con la pala; son herramientas diferentes para diferentes oficios. El AF es la herramienta del Inversor y el AT es la del trader. En mi humilde opinión.

Saludos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 05, 2016 2:07 pm

cityfinanz escribió:estas miranda o tenes algo ?

Nada de nada....Esta muy raro todo...petr4 1,7 arriba (es la que mas volumen mueve) y aca 2 y pico arriba...lotes subiendo de un momento a otro con petr4 en mismos valores (13,8/13,83)...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”