Cordobes98 escribió:Raro lo de los lotes....el papel afuera esta igual...
estas miranda o tenes algo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Raro lo de los lotes....el papel afuera esta igual...
candado8 escribió:como está el oil en otros mercados?
Swap escribió:
Aprende a preguntar al menos...
candado8 escribió:como está el oil en otros mercados?
Jon_Bir escribió:En realidad hay que diferenciar entre el análisis del mercado y la manera de operar.
Yo puedo hacer AF y tener SL, por qué no? Es válido.
Coincido con vos en que una manera eficaz de operar es cortar rápido las perdidas y dejar correr las ganancias, pero eso es una estrategia o manera de operar.
Es muy amplio el análisis técnico, abarca desde el estudio de las tendencias hasta estudio de la psicología de los inversores y en el medio millones de cosas.
Pero lo que sí es obvio que siempre tiene un porcentaje de error porque se trata de una probabilidad y no de una certeza.
Creo que los que critican el AT lo hacen desde el lado del desconocimiento, porque claro que puede fallar, de eso se tratan las probabilidades.
Abrazo Luch.
El Brujo escribió:El Papel afuera NO esta igual.
16.08 BRL
0.45
+ 2.88%
cityfinanz escribió:te dara? esat regalado pero !!
marcelo1975 escribió:Adentro en el put66. Para un intra!
Tweed escribió:Día soñado para lanzadores...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, butter, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2850 invitados