CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Muy buen volumen.
Yo no se si bajarme, esperar una mini corrección y volver. No soy fan de las subidas vertiginosas.
Yo no se si bajarme, esperar una mini corrección y volver. No soy fan de las subidas vertiginosas.
pablitob escribió:5 es mucho y 2 años tbien porque las tasas estan altas, pero 2 meses ya les agarra un ataque de locura mafias empomes etc...y ya estamos en maximos de nuevo
dnd
Toda la razón del mundo.
Lindo volumen
tierra, cielo...no hay nada arriba..

Tanque escribió:Y si te damos 5 pesos de changüí
y 2 años de garantía ?
5 es mucho y 2 años tbien porque las tasas estan altas, pero 2 meses ya les agarra un ataque de locura mafias empomes etc...y ya estamos en maximos de nuevo
dnd
wow.... Se coparon a full ja ja ya se me vendió muy bien
, le había puesto ese target de acá a unos días pero bue... Tentadísimo a cancelar la order
pero los target hay que respetarlos. Disfruten la suba y ganen mucho! Saludos

Y si te damos 5 pesos de changüí
y 2 años de garantía ?
y 2 años de garantía ?
yo les puedo decir lo que deberia valer celu, el problema que despues la pifio x 2 pesos o no se dan dentro de los tiempos que un par de aca quieren y los tengo llorando 3 meses...
boquita escribió:por eso, y si me dieron oculto es lo que me paso y nada..
al contrario, feliz de la vida..![]()
![]()
zafaste....
-
preparense para volar

-
Voy a ver si me escapo un rato del laburo.
No me va a servir para ver si gana plata o no, no me van a mostrar balances, mucho menos hablar con el CEO, pero por lo menos me va a servir para conocer donde estoy metiendo la plata
-------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente.
Queremos invitarlos a participar de una visita a la Planta de Celulosa Argentina s.a. que se llevará a cabo el día miércoles 7 de septiembre.
El cronograma sería el siguiente:
09:45 hs _ 10:00 hs Encuentro en Celulosa Argentina (Capitán Bermúdez)
10:00 hs – 10:15 hs. Desayuno en Salón del 1er Piso del Club Celulosa
10:15 hs – 10:45 hs. Presentación de la empresa.
10:45 hs – 12.00 hs. Visita a Planta.
12:00 hs – 13:00 hs. Refrigerio en instalaciones del Club, 1er piso.
13:30 hs – Entrega de obsequios y finalización de visita.
El objetivo del acontecimiento es que el consumidor - usuario conozca el proceso de fabricación del papel desde su origen. Además de las acciones de RSE que la Empresa desarrolla en Capitán Bermúdez y la región, y sus normas de calidad y compromiso con el uso de los recursos forestales.
No me va a servir para ver si gana plata o no, no me van a mostrar balances, mucho menos hablar con el CEO, pero por lo menos me va a servir para conocer donde estoy metiendo la plata

-------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente.
Queremos invitarlos a participar de una visita a la Planta de Celulosa Argentina s.a. que se llevará a cabo el día miércoles 7 de septiembre.
El cronograma sería el siguiente:
09:45 hs _ 10:00 hs Encuentro en Celulosa Argentina (Capitán Bermúdez)
10:00 hs – 10:15 hs. Desayuno en Salón del 1er Piso del Club Celulosa
10:15 hs – 10:45 hs. Presentación de la empresa.
10:45 hs – 12.00 hs. Visita a Planta.
12:00 hs – 13:00 hs. Refrigerio en instalaciones del Club, 1er piso.
13:30 hs – Entrega de obsequios y finalización de visita.
El objetivo del acontecimiento es que el consumidor - usuario conozca el proceso de fabricación del papel desde su origen. Además de las acciones de RSE que la Empresa desarrolla en Capitán Bermúdez y la región, y sus normas de calidad y compromiso con el uso de los recursos forestales.
Estamos llegando a zona de desguace .
Vamos a ver si pasa de largo o le meten un cortito hasta 20,50/70
y luego sigue.
Muy buen volumen
Vamos a ver si pasa de largo o le meten un cortito hasta 20,50/70
y luego sigue.
Muy buen volumen
por eso, y si me dieron oculto es lo que me paso y nada..
al contrario, feliz de la vida..

al contrario, feliz de la vida..

boquita escribió:pablo, no me quejo para nada...no se que lees
nada....
Celes escribió:Por ahora estamos cumpliendo... el volumen es muy bueno y garantiza su entrada al merval el 30/9. Esta es una plaza mas chica que la de Mirgor y mucho mas chica que la de Cresud. Los fondos llevándose unos 300.000/400.000 papeles hacen un desastre... Son brutos para operar. Deberían comenzar a comprar una o dos semanas antes del cierre del trimestre. Vamos a andar bien.
Se agradece y mucho cada aporte tuyo, Celes. En particular conocí esta empresa por comentarios tuyos. Abrazo,
una vez q superemos 22 o el maximo anterior...mamitaaaaaaaaaaaaa