PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y esto es una tactica mia propia todo lindo pero todo depende del precio mis velas pero esto ayuda para las desviaciones y proyecciones
- Adjuntos
-
- juju.png (79.93 KiB) Visto 850 veces
-
ahora con una amiga las bolinger me gusta porque me sirve para desviaciones standar de los precios ya la venia trabajando se componen de medias movies y yo soy un experto en medias moviles bueno semanal ven como se comprimen las bandas marcadas con flechas para la posterior suba en esa zona donde se comprimen baja a volatilidad para luego booommm ola volatilidad , mismo patron repetitivo un dato la media del medio segun la teoria de las bolinger dice que cuando toca esa linea media el precio el precio deberia volver a la banda de arriba osea subir perroooooooo esa vela roja grande sexy muy oso cerca de linea media de bolinger me da pauta que no es momento ademas por las velitas timidas semanales verdes si todo sigue a la logica esas bandas buscaran comprimirse como antes es decir juntarse y cortar con la volatilidd para luego salir la tengo bien aceitado esto ya que lo vengo usando mucho en forex
- Adjuntos
-
- bolin.png (71.96 KiB) Visto 835 veces
Sea cual sea el cierre de la local mañana no cuenta sin USA operando... el martes se acoplan.
volandobajotierra escribió:simon el mercado que mueve es el de usa no el asiatico
No te gastes... es minoritario de pocas monedas y acá los tiene a unos cuantos cebados
-
volandobajotierra escribió:les presento a mi ichimoku modificado no es el starndar lo modofifique con la configuracion de un chabon millonario interesante la cosa esta bueno se aprecia que en el semanal que es este grafico con solo el ichimoku que el precio en semanas antes de salir a volar como le gusta a ustedes volarrrrr se va y se apoya en la aprte superiror del ichimoku y para no perder la costumbre hará lo mismo o cambiara de rutina la tendencia es claramente alcista de aqui a pluton nadie es bajista aqui asi q dejen de decir huevadas
me olvide de subirlo jajajaja
- Adjuntos
-
- ichimu.png (79.42 KiB) Visto 852 veces
-
les presento a mi ichimoku modificado no es el starndar lo modofifique con la configuracion de un chabon millonario interesante la cosa esta bueno se aprecia que en el semanal que es este grafico con solo el ichimoku que el precio en semanas antes de salir a volar como le gusta a ustedes volarrrrr se va y se apoya en la aprte superiror del ichimoku y para no perder la costumbre hará lo mismo o cambiara de rutina la tendencia es claramente alcista de aqui a pluton nadie es bajista aqui asi q dejen de decir huevadas
simon1 escribió:Magnanimo, Dax, Davinci, Litoac,..grandes burlones del foro,..
Pero como no pusistes en ignorados ? como me leés heee... me das bola guachín

Viruela escribió:Como andas, Simón? Me dejaste con la intriga....no me comentaste de cual acción estabas hablando.
Tengo pensado poner unos morlacos a CELU. Solo por lo que comento Celes. Y por lo que leí en vistabuena o algo así que se llama el blog que hacia un resumen de CELU.
Mañana antes de la 10 hs am te digo, abrazo
simon1 escribió:ESTAS LOCO,...Q TE PASA,...JA JA JA,....!!! ERAR ES UNA BASURA,....AL IGUAL Q ALUAR Y TS Y YPF,.....NI LOCO COMPRO ESOS PAPELES EN ESTOS MOMENTOS,....!!!!!!! LEJOS PAMPA LA MEJOR,....SI QUERES AMPLIAR CARTERA CON MENOR % TENES FRAN,GGAL, BMA, CRESU, CTIO , EDN,...EN LAS LIDERES Y EN EL GENERAL,...PODES VER CECO, CAPU, TGN, Y ESTOY ANALIZANDO OTRA Q TE COMENTO MAÑANA,......PORQUE VA A INGRSAR AL LIDER.PERO EL MAYOR % DE INVERSION PARA MI ES PAMPA,....LEJOS,....!!! PAPELAZO,.....LEJOS EL MEJOR PARA LO Q VIENE,......!!!![]()
Como andas, Simón? Me dejaste con la intriga....no me comentaste de cual acción estabas hablando.
Tengo pensado poner unos morlacos a CELU. Solo por lo que comento Celes. Y por lo que leí en vistabuena o algo así que se llama el blog que hacia un resumen de CELU.
-
simon1 escribió:A todo esto,
....Miren como va China, Japon y Hong Kong,.....!!!
simon el mercado que mueve es el de usa no el asiatico y estan replicand la movida del viernes del sp500 acuerdate que asia cierra antes que comienze ee.uu no hay tanta ciencia
Magnanimo, Dax, Davinci, Litoac,..grandes burlones del foro,.........
Como diria el gran Diego,...a chuparl.......ja ja ja q liiindo.
Como diria el gran Diego,...a chuparl.......ja ja ja q liiindo.

A todo esto,

MAGNANIMO escribió:Mié Ago 17, 2016 5:36 pm
Buena memoria la tuya y mañana se cumplen los 20 días... así es![]()
Y, vale recordar también q en ese período perforó los 14.90 cotizando en 14.70 ayudeme con el exacto...
Estando ahora en tan solo 3% de ese doble piso mantengo los mismos valores para el corto.
Si el SPY corrige como corresponde indudablemente hasta porde los 14.20 iría (hágale un cudrito)
Por el momento solo están con lo de la FED q pareciera de paso creer q no modifica la tasa.
Que bueno !!!! Jajaja

Perdon estoy con celu,...lease lamento por los vendidos 

Payasos y bajistas,....!!! A cooorreeerlaaaa ja ja ja q liindo,.!!!!!
A romper los 16 la local mañana,...!!!
El martes se viene gran suba,....!!!
Merval rumbo a nuevos maximos,.!!!
Poniendo estaba la gansa ya lo dije el viernes,...!!! Lamento pir los vendidos y felicito a los comprados.

A romper los 16 la local mañana,...!!!
El martes se viene gran suba,....!!!
Merval rumbo a nuevos maximos,.!!!
Poniendo estaba la gansa ya lo dije el viernes,...!!! Lamento pir los vendidos y felicito a los comprados.