HOMEROM57 escribió:
Es una ciencia.... una ciencia social.... no es exacta !!!!
Ciencia no es sólo matemática y física....
Las conductas de las personas no son racionales, además de estar influenciadas y bombardeadas por los medios.
Como se explica que las resistencias se convierten en soportes y viceversa? despues de una tendencia aparece un doji y se da vuelta... la media de 200 la respeta en casi todos los instrumentos....
Por ejemplo.... un papel.... sale noticia que tiene problemas contables y la acción cae 30 % .... eso es pánico.... deja un GAP.... que a la larga si la acción no está terminal va a ir a cerrar,,,,,,
No son puntos erráticos..... o tal vez si.. en ciertos momentos.... pero viendo el bosque se pueden ver claramente patrones repetitivos de las conductas humanas...
Y si no fuera así... al menos yo ya estaría fundido hace rato en Forex .... (hago alrededor de 3000 operaciones año, aprox 70% de winners)
10 o 15 operaciones puede ser azar..... ya 3000 es una muestra estadística importante.
Interesante respuesta Homero, pensaba adentrarme en el mundo del Forex, puedo preguntarte con que broker te manejas para poder retirar fondos? Ya que estando en Argentina es un punto un tanto... Delicado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk