PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
pdeter9

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pdeter9 » Dom Sep 04, 2016 12:12 pm

Energías alternativas: el Gobierno recibe ofertas mañana

Los interesados presentarán los sobres con las propuestas técnicas y económicas para el desarrollo de proyectos de 1.000 megavatios de energía renovable.

En esta primera ronda del RenovAR se procura el desarrollo de fuentes renovables por 1.000 megavatios que reemplazarán combustible fósil por energía limpia, y de esos megavatios que se buscan incorporar, 600 son de energía eólica, 300 de energía solar, 65 de biomasa, 15 de biogás y 20 de pequeños aprovechamientos hidroeléctricos.

http://supercampo.perfil.com/2016/09/el ... s-eolicos/

Qué enorme oportunidad de inversión es el sector energético, todo para ganar..PAMPA :arriba: :100:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Sep 03, 2016 8:24 pm

simon1 escribió:Este es el AT de Pampa esta semana ...preparate q se raja ya lo dije.....!!! :2230:
http://www.ambito.com/853555-para-garav ... procesales

:lol:

OBERA

Mensajepor OBERA » Sab Sep 03, 2016 8:20 pm

OBERA ES LA SEGUNDA CIUDAD DE MISIONES LLAMADA CAPITAL DEL MONTE Y ES DONDE NACI AÑOS HA Y AUNQUE HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO VIVO AHI SIEMPRE TODO ESTA PRESENTE.GRACIAS Y CON PAMPA A MUERTE TOTAL ES PARA LOS NIETOS

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Sab Sep 03, 2016 7:20 pm

OBERA escribió:A LOS ESTIMADOS FORISTAS ME PERMITO AL ESTILO DEL FORISTA VOLANDO BAJO TIERRA QUE INTERCALA EN SUS APRECIACIONES MUSICA EN YOU TUBE AGRADECERIA QUE SE TOMARAN UNOS MINUTITOS Y BUSCARAN EN YOU TUBE LO SIGUIENTE: MEMORIAS DE LA SANGRE LOS DE IMAGUARE VERSION 2015.PARA MI IMPERDIBLE.GRACIAS

Que tal Obera ... la música que proponés es para exigentes , es como la ópera en el colón , no es para cualquiera ... es una música que tenés que vivirla , sentirla , olerla , como el olor a tierra mojada , el sabor a pan casero ... totalmente de acuerdo que es una obra obra imperdible y fundamental ... saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Sep 03, 2016 6:19 pm

volandobajotierra escribió:recien llegado del cine preparando el grafico de pampa con unas cosas que comente que venia probando y que se compementa con mi estilo de trading y lectura de markeyt claro lo principl es el precio lo demas es secundario pero se complementa bien :102:

Este es el AT de Pampa esta semana ...preparate q se raja ya lo dije.....!!! :2230:
http://www.ambito.com/853555-para-garav ... procesales

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Sep 03, 2016 5:32 pm

recien llegado del cine preparando el grafico de pampa con unas cosas que comente que venia probando y que se compementa con mi estilo de trading y lectura de markeyt claro lo principl es el precio lo demas es secundario pero se complementa bien :102:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 02, 2016 11:58 pm

ELQUILMEÑO escribió:Amigo t aprecio como a todos los q aportan y no se dedican solo a increpar gente, pero no me entendistes, el cambio de direccion no es en el tiempo sino me referia a hoy puntualmente, ya q cada dia q bajaba un poco mas escribias hojas y hojas y hoy nada de nada o simplemente un par de lineas, a eso me referia. Un abrazo y buen finde. Buen analisis final, a eso me referia.

la idea es la misma falta corrección eso es mi análisis pero a el mercado no le importa lo q piense yo el mercado solo es y listo hacer toda la grafica con pivots calculados e ideas de price action y postearlo aqui ya me da fiaca lo hago y me lo reservo pero capas meta grafico en estos dias por ahora ya dije lo q veo puede rebotar has 26,60 cerca de 27 nada fuera de lo normal aun no me da configuracion buy y no llego a mi objetivo soy muy disciplinado saludos https://www.youtube.com/watch?v=49v7VaYDqPw ahora diran a descansar yo no voy a seguir estudiando forex todo el finde saludos

OBERA

Mensajepor OBERA » Vie Sep 02, 2016 11:46 pm

A LOS ESTIMADOS FORISTAS ME PERMITO AL ESTILO DEL FORISTA VOLANDO BAJO TIERRA QUE INTERCALA EN SUS APRECIACIONES MUSICA EN YOU TUBE AGRADECERIA QUE SE TOMARAN UNOS MINUTITOS Y BUSCARAN EN YOU TUBE LO SIGUIENTE: MEMORIAS DE LA SANGRE LOS DE IMAGUARE VERSION 2015.PARA MI IMPERDIBLE.GRACIAS

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 02, 2016 11:20 pm

Q lindo colegas,...cuanta gente nueva,...!!!
Felicitaciones a todos los nuevos foristas,...!!! Grande Rava,....!!! Todos quieren tener Pampa,....q Papelazo,.!!!
Bienvenidos a Pampa estimados,.!!!
:2230: :respeto: :100: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Sep 02, 2016 11:16 pm

El quilmeño,....!!! Un groso,..... :respeto:
Quedate tranquilo q Pampa esta calentando motores,.!!!
La semana q viene a pagar se a dicho....!!! :2230:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 02, 2016 8:32 pm

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i9IQS_0dJTE cambio de direccion :shock: para mi aun no cambio de direccion querido aun falta una cosa para que cambie de direccion te dejo una especie de martillo tirando para doji con poco volumen arriba tiene resistencia aun alta romper entre otras cosas een el diario te dejo un doji en a 21 ema y en semanas la 8 ema la paro cambio no veo por price action yo estoy tranquilo

Amigo t aprecio como a todos los q aportan y no se dedican solo a increpar gente, pero no me entendistes, el cambio de direccion no es en el tiempo sino me referia a hoy puntualmente, ya q cada dia q bajaba un poco mas escribias hojas y hojas y hoy nada de nada o simplemente un par de lineas, a eso me referia. Un abrazo y buen finde. Buen analisis final, a eso me referia.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 02, 2016 7:40 pm

fcasas25 escribió:Hola! Soy nuevo en este foro, y nuevo también en este gran mundo de las inversiones, humildemente vengo a preguntarles, donde ven en volumen operado? y que relación hay entre el ADR de Pamp con la acción local?, tengo entendido que si una suba, la otra también, pero algo más que me puedan aportar seria genial, espero poder aprender rápido para poder debatir como lo hacen ustedes acá, muchas gracias! :)

fcasas25, muchas gracias de formar parte de la familia de Pampa, como en toda familia pasan cosas, pero tratamos de que haya buena onda, y tranquilidad, vos para adelante, trata de aprender de los que saben y mucho ( por favor no me incluyas) que no te va a ir mal, suerte y buenos negocios.! :arriba: :100:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 02, 2016 7:38 pm

ELQUILMEÑO escribió:Volando, hablaria bien de vos q asi como cuando bajaba exponias tu punto de vista, ahora q cambio de direccion tambien lo des.

Simon, desde el sur un fuerte abrazo y buen finde para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=i9IQS_0dJTE cambio de direccion :shock: para mi aun no cambio de direccion querido aun falta una cosa para que cambie de direccion te dejo una especie de martillo tirando para doji con poco volumen arriba tiene resistencia aun alta romper entre otras cosas een el diario te dejo un doji en a 21 ema y en semanas la 8 ema la paro cambio no veo por price action yo estoy tranquilo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Sep 02, 2016 7:38 pm

ELQUILMEÑO escribió:Volando, hablaria bien de vos q asi como cuando bajaba exponias tu punto de vista, ahora q cambio de direccion tambien lo des.

https://www.youtube.com/watch?v=i9IQS_0dJTE cambio de direccion :shock: para mi aun no cambio de direccion querido aun falta una cosa para que cambie de direccion te dejo una especie de martillo tirando para doji con poco volumen arriba tiene resistencia aun alta romper entre otras cosas een el diario te dejo un doji en a 21 ema y en semanas la 8 ema la paro cambio no veo por price action yo estoy tranquilo

POLI

Mensajepor POLI » Vie Sep 02, 2016 7:15 pm

Buen finde ELQUILMEÑO !!!

Volver a “Acciones líderes”