Protestan por el trabajo, en un dìa laborable, y no trabajan, protestan por del desempleo, y son los mismo que rechazan al capital, tienen la cabeza dada vuelta.
Alfredo 2011 escribió:QUIEN FINANCIA LA MARCHA FEDERAL????![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:QUIEN FINANCIA LA MARCHA FEDERAL????![]()
MILONGA escribió:Te espero mañana en ezeiza, 12,40 vuelo x Alitalia y te cuento.!!!!!
MILONGA escribió:anda al oculista, marchita fallida la de uds, en el obelisco, la realidad no se puede negar, el odio pone ciego a los gorilas.
mlv escribió:milonga....que se siente tenerla atroden?
Pinchino escribió:otra marchita .......fallida![]()
PD: Pasan los dias y el CHORI no aparece , es como para preocuparse ya........nose llamemos a la Perrera o a Proteccion Animal........por ahi lo encontraron![]()
Keith Richards escribió:Qué se le va a hacer???
Van a tener que esperar, y lo más lindo, es que les duele mucho![]()
![]()
bigbang escribió:Estimado Keith, sinceramente no hago futurología
ni idea tengo, peero con los chinos en el sur............
los rusos en el oeste, represa Chihuido, Neuquén......
los yankies en la triple frontera......y la efedrina........
el tiernito tira la toalla antes...... esto es grosso.....
no le dá el piné.... estadista 0 político 0...papi,papi.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1901 invitados