CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Irsa se escapó de nuevo,ya esta en $29
espero que esten esperando el balance para entrar.
Cayó mucho el volumen afuera y aca,
Hay acciones mas chicas que hicieron mas volumen
Cayó mucho el volumen afuera y aca,
Hay acciones mas chicas que hicieron mas volumen

Roque Feler escribió:Si hubiese subido un 3% o movido 20 palos hubiésemos hablado de Cresud y no a la inversa.
Ya lo sé, por eso mismo lo decía... Pasa que discutir si pagamos o no $100 por info en tiempo real, la verdad (y no tengo una cartera de 20 palos) me parece como que es muy tape...
oconner escribió:
Esta plaza tiene vida propia sin el adr. Veremos el lunes. El ultimo feriado en USA subio aca y quedo con un ccl alto
Coincido que el lunes podemos tener algo de movimiento sin depender tanto de los greengo's...
-
El 6 de septiembre es el día que se reúnen los foristas con el CEO. El balance yo creía que se presentaba el 5 pero alguien posteó aquí que será el 8, día mas o día menos no hace a la diferencia.
oconner escribió:Esta plaza tiene vida propia sin el adr. Veremos el lunes. El ultimo feriado en USA subio aca y quedo con un ccl alto
a esperar el diario del lunes entonces. con ese siempre tengo razon.

-
dabalanso escribió:Lo malo que fue el día que la pasamos hablando de esta pelotudez...
Si hubiese subido un 3% o movido 20 palos hubiésemos hablado de Cresud y no a la inversa.
chewbaca escribió:ultimos 10 min antes del balance entonces?
Esta plaza tiene vida propia sin el adr. Veremos el lunes. El ultimo feriado en USA subio aca y quedo con un ccl alto
Lo malo que fue el día que la pasamos hablando de esta pelotudez...
oconner escribió:Si, es el dia del trabajo
ultimos 10 min antes del balance entonces?
csarachu escribió:google finanace y yahoo finance tambien te brindan la info de nasdaq y de nyse en forma gratuita para uso particular.
En la pagina de google finance te aclara cuales markets proveen la info sin delay, casualmente esta aclarado que la del merval es con delay de 30'.
Si queres buscamos brokers europeos con la info de franckfurt y otras plazas donde las ves gratuita.
En casi todas las bolsas podes ver la info sin delay y sin pagarla, pagas al operar, no para verla.
Nuestro mercado aun NO ES amigable para con el inversor, los servicios de bolsar deberian ser gratuitos 100% salvo para poder operar. La info de las empresas la obtienen re-distribuyendo la info que se sube a la cnv, no son fuentes propias, la unica fuente propia es el merval, SU propia fuente y aun asi la cobran para poder verla en tiempo real. Concuerdo que la info en tiempo real para lucrar con la misma se deba pagar, pero no para uso personal o privado.
Slds., Carlos.
Carlos, hay cosas que no estás contemplando. Google y Yahoo compran esa información que distribuyen, no la obtienen en forma gratuita. Luego, hacen su negocio de venta de publicidad, usufructuando el tráfico de visitantes que el interés por esa información genera. Lo mismo sucede con las páginas que distribuyen la info de las otras plazas que nombraste. Por otra parte, también los inversores particulares lucran con esa información. Si uno quiere solamente invertir no necesita la info detallada de las colas de compra/venta ni necesita que la info sea en tiempo absolutamente real. Quien necesita ese detalle es gente como nosotros que mediante la especulación hace de este metier una actividad laboral más o menos permanente. Generar esa información le cuesta dinero al que la produce. Es lógico entonces que le paguemos por ella. ¿Por qué el que invierte recursos propios en producirla me la debería regalar? La Bolsa de Comercio, que no es una entidad pública ni estatal, sino una entidad civil, tiene un departamento administrativo específico para suministrar el servicio de Bolsar. Eso cuesta plata, ¿por qué me van a regalar el Bolsar? Es en insumo de mi actividad. Yo utilizo esa información con fines de lucro. Salvando las distancias, es como si el dueño de una panadería pretendiera que alguien le diera gratis la harina.
chewbaca escribió:el lunes en usa es feriado?
Si, es el dia del trabajo
ruso87 escribió:eso es lo buenohay que mirar el cierre... el dow se está disparando
el lunes en usa es feriado?
Trapiche escribió:Tristisimo el volumen... pero el precio no baja![]()
eso es lo bueno

-
gracias por las respuestas ! 

Tristisimo el volumen... pero el precio no baja