lokomarko escribió:Buenas ... aca tiene un nuevo socioprimera vez en energeticas
bienvenido colega,...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:Buenas ... aca tiene un nuevo socioprimera vez en energeticas
ELQUILMEÑO escribió:No te hagas el loco, y hace algunas apariciones express!

DAX escribió:Tia POLI, te mando a ignorados por que me dan miedito los fantasmas.
PD. Me tenés que hacer el dobladillo de los Angelo Paolo que me compre en el baratijo de Larroque.
![]()
DAX escribió:Tia POLI, te mando a ignorados por que me dan miedito los fantasmas.
PD. Me tenés que hacer el dobladillo de los Angelo Paolo que me compre en el baratijo de Larroque.
![]()
Jon_Bir escribió:![]()
volandobajotierra escribió:es mas ya se quien me mando a banear
POLI escribió:No te hagas problemas, que ya tenes bastantes, date con moderacion si no la podes dejar no vaya a ser cosa de una sobred...no tiene cura pero si recuperacion, habias sido vos el que me dijo porque no me chup.. la .ija ? bueno te la vas a tener que comer doblada, y para que te entiendan escribi como leonardo da Vinci de derecha a izquierda quien te dice en una de esas... Hairtu2.No hace falta que me contestes , me das asco. no encuentro otra palabra. suerte che segui en la tuya
POLI escribió:No te hagas problemas, que ya tenes bastantes, date con moderacion si no la podes dejar no vaya a ser cosa de una sobred...no tiene cura pero si recuperacion, habias sido vos el que me dijo porque no me chup.. la .ija ? bueno te la vas a tener que comer doblada, y para que te entiendan escribi como leonardo da Vinci de derecha a izquierda quien te dice en una de esas... Hairtu2.No hace falta que me contestes , me das asco. no encuentro otra palabra. suerte che segui en la tuya
volandobajotierra escribió:si no me entendes no me leas
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bancario23678, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, DON VINCENZO, el lobo, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Felipedro, Gon, Google [Bot], hernanapoc, j3bon, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], Onore, PAC, PAL75, pipioeste22, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Wan Chan Kein y 1215 invitados