mrtn.rmrz escribió:Disculpen la ignorancia muchachos, me explican lo del gap y por que hay que tener cuidado.
vaya y busque en diccionario de la bolsa! muy bien dicho Swap!!
"Si todos los gaps se cerrasen siempre, no habría pobres en el mundo".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrtn.rmrz escribió:Disculpen la ignorancia muchachos, me explican lo del gap y por que hay que tener cuidado.
Cordobes98 escribió:Acá coincidimos cabeza....es jodido el tema gaps....son unos malditos
cabeza70 escribió:el problema es el gap que dejo abajo, hay que tener cuidado.
cabeza70 escribió:el problema es el gap que dejo abajo, hay que tener cuidado.
El Brujo escribió:No se trata de 50 mangos mas o menos.
Si alguien brindaba un servicio gratuito, dejaaaaaaalo! Ni publicidad tenia !
Seguimos apuntando al mercadito, chiquito, cerradito y para pocos !
Cordobes98 escribió:Si es cubierto el lanzamiento está bien...si va más abajo cerras..si va más arriba te ejercen y listo.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, Nebur2018, nico, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1844 invitados