MarkoJulius escribió:Cuando estudias o hacés un curso lo que más te remarcan es que hay que hacerse de un sistema ... probarlo y si dá resultado respetarlo a rajatablas ... por lo que leí vos te armaste de un sistema que te está dando resultado , un sistema simple pero hasta ahora efectivo ... lo que tendrías que estudiar es los lados flaco del sistema , por que estás quedando muy de frente al promediar a la baja , en este momento tenés a favor que estamos lejos del vencimiento de Octubre y a lo mejor lo que te están queriendo avisar los muchachos es que eso solo no alcanza para proteger el capital por que cuando estamos más cerca del vencimiento las bajas son pronunciadas y si se dan en varios dias seguidos y entras a promediar no te va a dar el tiempo ni la plata , por que las opciones se extinguen y las que quedaron arriba del precio del papel tienen valor Cero ... un saludo grande , cuidá el capital y si hiciste una buena diferencia y estás postergando algún gusto ... tomá esa ganancia y dátelo , no te vas a arrepentir ...
Ufffff, buenisima explicación, entre vos y city me la dejaron clara. Posta. Yo sé que soy re verde en esto no me la doy de nada pero gracias por los consejos voy a intentar seguirlos, más que nada porque no me gusta perder guita y sé que estoy yendo a lo loco. Un abrazo grande para los dos, gracias por la data posta, que tengan buenas ganancias! Jeje (ya voy a venir algún día con mi método mejorado para no quedar en bolas y me voy a hacer famoso)