CRES Cresud

Panel líder
Yaco

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yaco » Vie Sep 02, 2016 2:34 pm

EmBel escribió:Fijate que abajo del cuadro donde escribis hay una dos solapas que dicen Opciones y Adjuntos, apreta adjuntos y ahi añadir archivos

Gracias !!

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Sep 02, 2016 2:11 pm

Copernicus79 escribió:ok, entiendo, pero yo creo que se podría rever todo el sistema para mejorarlo y atraer más inversionistas que en definitiva es lo importante.
Por ej. si yo pago Derechos de Mercado en todas mis operaciones que hago, por qué debo pagar una suscripción extra a bolsar si quiero ver las cotizaciones ahí (aunque no lo haría, esa web de 1970 es horrible).

Es que todos los participantes del mercado, de este y de todos, deben pagar por esa información que, repito, es privada, no pública, cuesta dinero producirla y constituye un insumo utilizado por sus usuarios con fines de lucro. Quien quiera obtenerla gratuitamente, debería operar a través de algún agente intermediario que provea ese servicio a cambio de otra prestación (tráfico, utilización de sus servicios bursátiles, etc.) Coincido con que Bolsar es una plataforma obsoleta, pero mencionemos también y no a modo de consuelo, sino informativamente, que en las bolsas de mercados desarrollados como WS, por ejemplo, ni siquiera pagando el inversor particular tiene acceso directo a este tipo de información. Sólo puede acceder a través de un broker, una página de internet, agencia de noticias, etc.

EmBel

Mensajepor EmBel » Vie Sep 02, 2016 2:04 pm

Yaco escribió:Alguien me puede explicar como pegar una imagen aquí para mostrar algo ? Veo un botón "Img" y aparecen estas 2 etiquetas como para poner algo en el medio pero no se como hacer. No quiero subir adjuntos, solo pegar una imagen. Gracias

Fijate que abajo del cuadro donde escribis hay una dos solapas que dicen Opciones y Adjuntos, apreta adjuntos y ahi añadir archivos

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Sep 02, 2016 1:58 pm

Máximo escribió:No, no estoy diciendo eso. Digo que algunos agentes brindan el servicio de proveer esa info y otros no. Los que lo hacen, hasta donde yo sé, no se lo facturan aparte a su comitente, pero va de suyo que el gasto lo tienen contemplado en la comisión que le cobran.
Esto es una actividad privada, no pública. En esta actividad privada la información es un insumo básico y quienes lo utilizan (agentes y soc de bolsa, agencias de noticias, págunas de internet, inversores institucionales o inversores particulares, etc.) lo hacen con el objeto de ganar dinero. En TODAS las bolsas del mundo este insumo se cobra, como es lógico y razonable.

ok, entiendo, pero yo creo que se podría rever todo el sistema para mejorarlo y atraer más inversionistas que en definitiva es lo importante.
Por ej. si yo pago Derechos de Mercado en todas mis operaciones que hago, por qué debo pagar una suscripción extra a bolsar si quiero ver las cotizaciones ahí (aunque no lo haría, esa web de 1970 es horrible).

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Sep 02, 2016 1:48 pm

ElNegro escribió:A que se debe tan bajo volumen en gral??

A las politicas de Mauri

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Sep 02, 2016 1:46 pm

Yaco escribió:Alguien me puede explicar como pegar una imagen aquí para mostrar algo ? Veo un botón "Img" y aparecen estas 2 etiquetas como para poner algo en el medio pero no se como hacer. No quiero subir adjuntos, solo pegar una imagen. Gracias

Arrastrar la imagen dentro del cuadro de respuesta es un método fácil..

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 02, 2016 1:46 pm

A que se debe tan bajo volumen en gral??

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Sep 02, 2016 1:42 pm

Copernicus79 escribió:Perdón, no quiero defender ni acusar a nadie, pero para qué son las comisiones?, yo entendía que es para solventar a cada intermediario entre la compra y la venta. Me estás diciendo que además de cobrar comisión nos deben cobrar de nuevo para mostrar la información? Entiendo que haya servicios adicionales pagos para quien lo desee, pero lo básico como precio, puntas, volumen, para mi no es justo pagarlo extra.

No, no estoy diciendo eso. Digo que algunos agentes brindan el servicio de proveer esa info y otros no. Los que lo hacen, hasta donde yo sé, no se lo facturan aparte a su comitente, pero va de suyo que el gasto lo tienen contemplado en la comisión que le cobran.
Esto es una actividad privada, no pública. En esta actividad privada la información es un insumo básico y quienes lo utilizan (agentes y soc de bolsa, agencias de noticias, págunas de internet, inversores institucionales o inversores particulares, etc.) lo hacen con el objeto de ganar dinero. En TODAS las bolsas del mundo este insumo se cobra, como es lógico y razonable.

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Sep 02, 2016 1:40 pm

Alguien me puede explicar como pegar una imagen aquí para mostrar algo ? Veo un botón "Img" y aparecen estas 2 etiquetas como para poner algo en el medio pero no se como hacer. No quiero subir adjuntos, solo pegar una imagen. Gracias

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 02, 2016 1:36 pm

ruso87 escribió:como rompen... si la web sigue funcionando:
https://www.batstrading.com/edgx/book/cresy/?mkt=edgx

opinen mejor del papel

Hablamos del mercado local.

tachica

Mensajepor tachica » Vie Sep 02, 2016 1:36 pm

el intercambio que ocasiono mi comentario... :114:

cresud da para todo..
:D :D

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 02, 2016 1:32 pm

Máximo escribió:Entiendo que puede hacerlo sin inconvenientes si el contrato celebrado contempla esa posibilidad.

Creo que aquí está la pregunta crucial: ¿ Permite la Bolsa celebrar ese tipo de contratos como evidentemente si se puede en otros países?

Me extraña que de estar permitido nadie, ni los agentes mas poderosos, lo haya implementado.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Sep 02, 2016 1:30 pm

como rompen... si la web sigue funcionando:
https://www.batstrading.com/edgx/book/cresy/?mkt=edgx

opinen mejor del papel

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Sep 02, 2016 1:22 pm

Máximo escribió:Carlos, no es así, ninguna bolsa del mundo regala la información on line, todas la cobran. Tanto los brokers que se la brindan a sus clientes como parte del servicio que ofrecen, como las agencias de noticias o las páginas de internet que distribuyen la información on-line primero pagan por ella a los mercados que la producen. A ver, esto es capitalismo, producir la información cuesta dinero (hay que llevar un registro, proveer medios informáticos y su mantenimiento, etc. etc.) Esa información, el usuario la utiliza para ganar dinero, es un absurdo pretender que te la den gratuitamente. ¿Quién pagaría los costos en ese caso? Para que se den una idea, la propia Bolsa de Comercio de Bs.As no puede divulgar el índice Nasdaq, por ejemplo, sin tener previamente un contrato con Nasdaq. Todas las bolsas del mundo venden la información on-line. Luego, alguna empresa privada que la compra, la utiliza para armar un negocio utilizándola como insumo. Eso es quizá lo que falta en Argentina, merced seguramente a que el escaso desarrollo del mercado de capitales no genera expectativas de rentabilidad en un negocio de esas características. No obstante, algunos brokers locales ofrecen esa información a sus clientes como parte del servicio que les brindan (es decir, que el inversor está pagando por ella, indirectamente, incluida en la comisión que paga). Quien no quiera pagar el Bolsar (que, dicho sea de paso, nuestra Bolsa es una de las pocas que pone a disposición del inversor una plataforma de esa naturaleza mediante el pago de un muuuy módico cannon mensual) y necesite esa info, puede preferir a uno de los agentes o soc. de bolsa que compran la info y la distribuyen gratuitamente entre sus comitentes. El caso de Baicom es emblemático, los tipos pretenden ganar plata distribuyendo la información sin pagar por ella, una cosa de locos (la publicidad en la página ellos la cobran, eh, no la regalan!).
Saludos cordiales, Csarachu.

Perdón, no quiero defender ni acusar a nadie, pero para qué son las comisiones?, yo entendía que es para solventar a cada intermediario entre la compra y la venta. Me estás diciendo que además de cobrar comisión nos deben cobrar de nuevo para mostrar la información? Entiendo que haya servicios adicionales pagos para quien lo desee, pero lo básico como precio, puntas, volumen, para mi no es justo pagarlo extra.

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Sep 02, 2016 1:11 pm

Roque Feler escribió:Mi agente obviamente recibe esa información,supongo wue pagará por ello. Le pregunto a Máximo: ¿ Si decide hacerla pública en su página para atraer posibles inversores puede hacerlo sin recibir una intimación?

De ser así ya se lo estoy sugiriendo.Aclaro wue me refiero exclusivamente a los precios y colas.

Entiendo que puede hacerlo sin inconvenientes si el contrato celebrado contempla esa posibilidad.

Volver a “Acciones líderes”