APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No se trata de 50 mangos mas o menos.
Si alguien brindaba un servicio gratuito, dejaaaaaaalo! Ni publicidad tenia !
Seguimos apuntando al mercadito, chiquito, cerradito y para pocos !
Si alguien brindaba un servicio gratuito, dejaaaaaaalo! Ni publicidad tenia !
Seguimos apuntando al mercadito, chiquito, cerradito y para pocos !
Miroslab escribió:Miroslab escribió:
Por si alguno le interesa...
Siempre recibo mails de Inversor Global. Esta vez prometen una accion argentina Con un rendimiento de mas del 800% en los proximos meses, ahora las pistas de la accion:
Pertenece al sector construccion.
Tiene mas de 70 años.
Hoy esta por debajo de los 30 pesos.
Tienen que darse 3 cosas puntuales para la suba y una es la reactivacion de la obra publica, otra el blanqueo y la tercera no recuerdo. Para recibir el nombre hay que suscribirse por 700 pesos al año.
Lo poco que busque me dio jmin.
Yo creo la mitad de lo que dice pero fundamentos tiene. Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer viernes subi esto. Me puse a ver volumenes de jmin hoy y ya tengo dudas. Disculpen mi ignorancia y quizás mi inocencia. Saludos.
Te soy sincero... Desde el 2008 que leo en RAVA, 2 años fuí lector de IG. Lo único que te puedo decir es: Pagas los $700 y lo único que sube es la cuenta corriente de ellos. En lo personal no pierdo mas tiempo leyéndolos. Demasiado vende humo para mi gusto. Si tan atada la tienen porque no ofrecen aunque sea una "fija" al año (Para los clientes eh! no pretendo que regalen nada). No me quiero ir por las ramas y mas que esto es Off-topic pero si llegas a descubrir cual es la acción... yo no compro, que la fortuna la haga otro, pero la voy a seguir para corroborarlo.
Leyendo el Foro sacas muchas mas ideas que dan

-
Swap escribió:Que claridad en los conceptos!!
Jajaj Sos una porquería jajaja...era para remarcar que casi no tiene riesgos....suponiendo que compró el papel en 50/55 mangos...no seas malo che

El Nono escribió:Paga 130 mangos por mes Brujo , dale no seas laucha
LA BOLSA BASE SALE 55 PESOS X MES!!
depende donde los tomes 1 ó 2 cafés!!
El Nono escribió:Paga 130 mangos por mes Brujo , dale no seas laucha
LA BOLSA BASE SALE 55 PESOS X MES!!!
Cordobes98 escribió:Si es cubierto el lanzamiento está bien...si va más abajo cerras..si va más arriba te ejercen y listo.....
Que claridad en los conceptos!!

-
elNene escribió:Las colas son más grande las de venta q las de compra por bastante.. debería ir a buscar un poco más abajo en el día..tengo lanzada la 78 a 2.15 ..2.20.. espero poder cerrarla hoy
Si es cubierto el lanzamiento está bien...si va más abajo cerras..si va más arriba te ejercen y listo.....
-
Miroslab escribió:Miroslab escribió:
Por si alguno le interesa...
Siempre recibo mails de Inversor Global. Esta vez prometen una accion argentina Con un rendimiento de mas del 800% en los proximos meses, ahora las pistas de la accion:
Pertenece al sector construccion.
Tiene mas de 70 años.
Hoy esta por debajo de los 30 pesos.
Tienen que darse 3 cosas puntuales para la suba y una es la reactivacion de la obra publica, otra el blanqueo y la tercera no recuerdo. Para recibir el nombre hay que suscribirse por 700 pesos al año.
Lo poco que busque me dio jmin.
Yo creo la mitad de lo que dice pero fundamentos tiene. Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer viernes subi esto. Me puse a ver volumenes de jmin hoy y ya tengo dudas. Disculpen mi ignorancia y quizas mi inocencia. Saludos.
Miro buenas tardes, mira calculo que están hablando de la acción de Caputo y más teniendo en cuenta quienes son los socios de esa acción, abrazo!!!
Las colas son más grande las de venta q las de compra por bastante.. debería ir a buscar un poco más abajo en el día..tengo lanzada la 78 a 2.15 ..2.20.. espero poder cerrarla hoy
El Brujo escribió:Que hijos de su ,madre !!
Suspendieron el servicio gratuito de Baicom !!!!!!!!!
http://bolsa.baicom.com/no.html
Rompen todo!!! No pueden ver nada Gratis!!
Paga 130 mangos por mes Brujo , dale no seas laucha

Que hijos de su ,madre !!
-
enzocaporal escribió:El at sirve para analizar los movimientos del mercado en empresas con un estado financiero mas o menos normal.
Petrobras es una empresa que tendria que estar en convocatoria de acreedores no lo esta sencillamente porque tiene mayoria estatal y todos saben que no la van a dejar caer. En empresas como esta el at no sirve para nada lo unico que hay que estudiar es que mejoren sus numeros y los grandes inversores vean que va a poder afrontar el endeudamiento que tiene es sencillamente asi aunque muchos no lo quieran reconocer.No se puede at de una empresa que hoy sube un 10% y al otro dia lo vuelve a bajar no hay grafico que te pueda decir nada certero en estos casos.
nuevamente te reitero que no hay nada 100% seguro en la bolsa de comercio, el analisis tecnico es una herramienta mas ,y diria de gran ayuda a la hora de operar opciones! en el corto, largo ,mediano y o chiquitito plazo. Caso contrario seria muy dificil poder operar lotes ya que indica graficos intradiarios de 15m y 30m Una cosa es la accion y otra cosa es la opcion de ese papelito.
enzocaporal escribió:El at sirve para analizar los movimientos del mercado en empresas con un estado financiero mas o menos normal.
Petrobras es una empresa que tendria que estar en convocatoria de acreedores no lo esta sencillamente porque tiene mayoria estatal y todos saben que no la van a dejar caer. En empresas como esta el at no sirve para nada lo unico que hay que estudiar es que mejoren sus numeros y los grandes inversores vean que va a poder afrontar el endeudamiento que tiene es sencillamente asi aunque muchos no lo quieran reconocer.No se puede at de una empresa que hoy sube un 10% y al otro dia lo vuelve a bajar no hay grafico que te pueda decir nada certero en estos casos.
Creo que los análisis se aplican en todos los mercados. Si no esta en convocatoria de acreedores por ser estatal es algo que deberían tenerlo en cuenta como un punto muy a favor e incluírlo en el análisis. Los números de la empresa están mejorando, el contexto esta mejorando. Si van a esperar a que ya estén echos van a entrar tarde. El análisis técnico sirve, quizá lo que realmente pase es que se hagan mal los análisis. En lo que a mi respecta, en lo que va del año tengo casi el 95% de las operaciones en call en Petrobras bien echas para citar solo un ejemplo.
-
dr.cordobés escribió:Cityfinanz
Cómo yo hago estrategias hace muchos años, les puedo decir que es la forma que encontré ( obvio que habrá muchas otras) en dónde uno puede asegurarse no perder y a partir de ahí ganar. Lo digo porque he perdido dinero y tuve que aprender a no perder y luego a ganar.
Hay que armar rangos y llevar la estrategia hasta el vencimiento. Era solo para aportar un concepto.
hay mil maneras!! de operar como te indicaba anteriormente, cada uno elige la que mas le deja rentabilidad al final del ejercicio.
todo suma , de eso se trata el foro de aportar , dialogar ,cambiar opiniones aprender enseñar, pelotudiar!!!!! y demas yerbas
buenas ganancias!!
-
Cordobes98 escribió:No te vayas a comer otras cosas che
Me parece que me comi la 70 en $5.4 no se mueve la hija de re mil ! no quiero quedar adentro en finde largo