rocon escribió:Ah y otra cosa, me chupa un huevo lo que haya dicho en MIRGOR. Esto es CECO y aca lo que dice, es cierto.
Se agradece Rocon, y disculpa el error de ortografia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Ah y otra cosa, me chupa un huevo lo que haya dicho en MIRGOR. Esto es CECO y aca lo que dice, es cierto.
Vladimir escribió:Interesante.. a todo esto, la seguis esperando a 5,80?![]()
NINGUNO de tus pronosticos post-balance se cumpliero (ni baja de volumen, ni baja de precio, ni desinteres, NADA).
Si seguis esperando baja, ponete muy comodo esperando. Si no, este es el momento de entrar:
http://www.clarin.com/politica/Gobierno ... 35666.html
Dostoievsky escribió:Reiteramos, pusimos fotos de la planta, todo ok. Los datos de camessa indican que produjo 15% mas en Julio q en el promedio de 2q...solo me tomo el tiempo de postear para que este muchacho quede en ridículo (una vez mas)
Dostoievsky escribió:Loise habla de miles de millones de papeles...
Saben cual es el floating de ceco? menos de 70 millones de papeles (el resto lo tienen los mayoritarios y anses y no venden)
O sea, con algo mas de 30 palos verdes (miseria) no cotiza mas ceco, te llevás todo el float y si querés la pones a 50 pesos.
as)
ezequiel123 escribió:Estoy comprado acá hace unos meses me da la sensación de que la manejan muchisimo
loisepatriot escribió:Si, esta endeudada hasta las tarlipes, con las maquinas viejas todas rotas, y tirandole la toalla a cammesa, para respirar.
Va a necesitar 2000 millones de mangos en acciones nuevas para vivir un poco mas.
Con paciencia conseguiran millones de acciones.
Va a entrar al Merval, ese es un buen placebo, pero la empresa , en el horno esta.
nahu03 escribió:Buenas!
Todos expectantes.
Hoy parece planchada.
Algún pronostico?
AlanT escribió:Hablando en serio, baicom se comió un cease and desist de parte de los muchachos de bolsar. Los acusaron de compretencia desleal (bah, dumping) porque daban gratis el servicio que ellos cobran. Es decir, confirmado que no vuelve más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 985 invitados