GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Castigador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 06, 2016 8:37 pm

cityfinanz escribió:mande otro enail para reactivar la cuenta a ver que pasa
no tenes el pajarito?? hay un par de loquitos ahi

La verdad que no uso el pajarito twitero...

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mar Sep 06, 2016 8:31 pm

amarchetti escribió:Sisi para intentar entrar en Forex que lo tengo planeado a futuro, estaba estudiando como los soportes se convierten en resistencias y las resistencias en soportes... vere que puedo conseguir acerca de las opciones.. Desde ya muchas gracias! Buenas ganancias para vos tambien city :mrgreen:

Cuando estudias o hacés un curso lo que más te remarcan es que hay que hacerse de un sistema ... probarlo y si dá resultado respetarlo a rajatablas ... por lo que leí vos te armaste de un sistema que te está dando resultado , un sistema simple pero hasta ahora efectivo ... lo que tendrías que estudiar es los lados flaco del sistema , por que estás quedando muy de frente al promediar a la baja , en este momento tenés a favor que estamos lejos del vencimiento de Octubre y a lo mejor lo que te están queriendo avisar los muchachos es que eso solo no alcanza para proteger el capital por que cuando estamos más cerca del vencimiento las bajas son pronunciadas y si se dan en varios dias seguidos y entras a promediar no te va a dar el tiempo ni la plata , por que las opciones se extinguen y las que quedaron arriba del precio del papel tienen valor Cero ... un saludo grande , cuidá el capital y si hiciste una buena diferencia y estás postergando algún gusto ... tomá esa ganancia y dátelo , no te vas a arrepentir ...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 06, 2016 8:27 pm

cityfinanz escribió:mande un email pero ni pelota me dan ahi no me quieren ajajajaj!!!!

Raro che...A mi me activaron inmediatamente creo...a ver que pasa cpn la brasilera y en esta mañana...no te duermas con los lotes que aca no hay volumen como en pbr para salir cuando quieras...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 8:26 pm

Cordobes98 escribió:Excelente comentario...coincido plenamente..a ver cuando te activan en el otro barrio y nos contactamos mas directo

mande otro enail para reactivar la cuenta a ver que pasa
no tenes el pajarito?? hay un par de loquitos ahi

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 8:09 pm

Cordobes98 escribió:Excelente comentario...coincido plenamente..a ver cuando te activan en el otro barrio y nos contactamos mas directo

mande un email pero ni pelota me dan ahi no me quieren ajajajaj!!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 06, 2016 8:04 pm

cityfinanz escribió:las acciones como indicas de grandes capitales son manipuladas por la mafia bursatil que hace lo que quieren cuando quieren! estan ahi desde hace mas de 100 años no se ven pero siempre estan, las opciones tiene vencimiento y como te dije eso juega en contra .ponete a pensar que si tu estrategia seria buena o aconsejable , todos ganarian con los lotes!! compras cuando baja y listo.tiene volatilidad .Tenes que mirar los graficos de opciones y si o si mirar at, te va a pasar que llevas diciendo que barato compre y eso era un minimo historico de la opcion, esta el valor intrinseco % de lanzamiento %de tasa y demas yerbas que te van a dar un escenario diferente!! buenas ganancias!!

Excelente comentario...coincido plenamente..a ver cuando te activan en el otro barrio y nos contactamos mas directo

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 06, 2016 7:56 pm

cityfinanz escribió:una cosa es la opcion y otra es la accion , que sea historico no quiere decir que sea el ultimo minimo
vos compras en un minimo y la accion o la opcion siguen bajando a un nuevo valor!! que nadia sabe y que nunca podes saber jamas!!
tenes que estudiar soportes , resistencias , valores historicos y demas yerbas, en interneteeeee hay mucha informacion

Sisi para intentar entrar en Forex que lo tengo planeado a futuro, estaba estudiando como los soportes se convierten en resistencias y las resistencias en soportes... vere que puedo conseguir acerca de las opciones.. Desde ya muchas gracias! Buenas ganancias para vos tambien city :mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 7:54 pm

amarchetti escribió:Perdon que te siga jodiendo con el mismo tema, pero no es aconsejable comprar mininos historicos siempre? Digo.. por el alto % de :arriba: que tiene cualquier producto bursátil a partir del mínimo histórico.. Estoy confundido?

una cosa es la opcion y otra es la accion , que sea historico no quiere decir que sea el ultimo minimo
vos compras en un minimo y la accion o la opcion siguen bajando a un nuevo valor!! que nadia sabe y que nunca podes saber jamas!!
tenes que estudiar soportes , resistencias , valores historicos y demas yerbas, en interneteeeee hay mucha informacion

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 06, 2016 7:49 pm

cityfinanz escribió:las acciones como indicas de grandes capitales son manipuladas por la mafia bursatil que hace lo que quieren cuando quieren! estan ahi desde hace mas de 100 años no se ven pero siempre estan, las opciones tiene vencimiento y como te dije eso juega en contra .ponete a pensar que si tu estrategia seria buena o aconsejable , todos ganarian con los lotes!! compras cuando baja y listo.tiene volatilidad .Tenes que mirar los graficos de opciones y si o si mirar at, te va a pasar que llevas diciendo que barato compre y eso era un minimo historico de la opcion, esta el valor intrinseco % de lanzamiento %de tasa y demas yerbas que te van a dar un escenario diferente!! buenas ganancias!!

Perdon que te siga jodiendo con el mismo tema, pero no es aconsejable comprar mininos historicos siempre? Digo.. por el alto % de :arriba: que tiene cualquier producto bursátil a partir del mínimo histórico.. Estoy confundido?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 7:32 pm

amarchetti escribió:Para nada City, no tengo mas años ni mas experiencia que vos en la bolsa, tampoco la subestimo, aunque no parezca, la trato con sumo respeto y me lo pienso mil veces antes de hacer una compra, hoy antes de entrar cancele 3 ordenes.. en menos de 15 minutos. Que no me guie por AT no significa que subestime la bolsa y yo creo que al menos todos los que operan, bien o mal, ya son mas inteligentes que la media. Por el simple hecho de hacer algo util con su capital.
Y hasta me animaría a decir que puede que tengan razón.. que " con una que me salga mal" pueda "aprender"... pero lo cierto es que intento guiarme por las tendencias de las grandes concentraciones de capital, que mueven las acciones para donde quieren ellos... somos hormigas al lado de ellos.. es seguir su ola.. llamenme loco... peeeero...

las acciones como indicas de grandes capitales son manipuladas por la mafia bursatil que hace lo que quieren cuando quieren! estan ahi desde hace mas de 100 años no se ven pero siempre estan, las opciones tiene vencimiento y como te dije eso juega en contra .ponete a pensar que si tu estrategia seria buena o aconsejable , todos ganarian con los lotes!! compras cuando baja y listo.tiene volatilidad .Tenes que mirar los graficos de opciones y si o si mirar at, te va a pasar que llevas diciendo que barato compre y eso era un minimo historico de la opcion, esta el valor intrinseco % de lanzamiento %de tasa y demas yerbas que te van a dar un escenario diferente!! buenas ganancias!!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Sep 06, 2016 7:04 pm

cityfinanz escribió:por que estas operando descalzado y mal , aca no te va a dar para hacer lo que realizas en pbr comprando a la baja lotes.
eso lo podes hacer en acciones si entrastes mal y tenes un fibo pegado a tus ojos , que te indique maso a donde para y de ahi recompras y a medida que vas ganando vas largando.
Seguro pensas que la bolsa es para tontos y que esto de opciones es re facil!! por ahi tenes mas años en la bolsa que yo,pero te puedo asegurar que las opciones te van a dar motos ,autos , viajes, departamentos , pero un dia te pide todo eso junto.

Para nada City, no tengo mas años ni mas experiencia que vos en la bolsa, tampoco la subestimo, aunque no parezca, la trato con sumo respeto y me lo pienso mil veces antes de hacer una compra, hoy antes de entrar cancele 3 ordenes.. en menos de 15 minutos. Que no me guie por AT no significa que subestime la bolsa y yo creo que al menos todos los que operan, bien o mal, ya son mas inteligentes que la media. Por el simple hecho de hacer algo util con su capital.
Y hasta me animaría a decir que puede que tengan razón.. que " con una que me salga mal" pueda "aprender"... pero lo cierto es que intento guiarme por las tendencias de las grandes concentraciones de capital, que mueven las acciones para donde quieren ellos... somos hormigas al lado de ellos.. es seguir su ola.. llamenme loco... peeeero...

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 7:03 pm

Cordobes98 escribió:No opino que vaya a quedarse sin guita...si que cuando le salga mal al una va a aprender...estoy con un bull en la brasilera

de la extranjera me quede con los put de la 66 pense que hoy :abajo: , sera mañana o el viernes pero esta ahi!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 06, 2016 7:01 pm

cityfinanz escribió:tal cual , no aprenden mas como el cuervo ese de apbr no se si es un personaje o si en verdad opera asi!
uno trata de dar una opinion y o un panorama mas abierto de eso se trata el foro , pero como vos decis cuando le venga la mala se queda sin guita.
miranda en todo o llevastes algo?

No opino que vaya a quedarse sin guita...si que cuando le salga mal al una va a aprender...estoy con un bull en la brasilera

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 6:58 pm

amarchetti escribió:No entiendo porque se me caga de risa city, si cerre el dia con 30% :arriba: ... y con APBR me sigo cagando de risa... todo bien, igual, no tengo mala leche con nadie yo :116:

por que estas operando descalzado y mal , aca no te va a dar para hacer lo que realizas en pbr comprando a la baja lotes.
eso lo podes hacer en acciones si entrastes mal y tenes un fibo pegado a tus ojos , que te indique maso a donde para y de ahi recompras y a medida que vas ganando vas largando.
Seguro pensas que la bolsa es para tontos y que esto de opciones es re facil!! por ahi tenes mas años en la bolsa que yo,pero te puedo asegurar que las opciones te van a dar motos ,autos , viajes, departamentos , pero un dia te pide todo eso junto.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 06, 2016 6:52 pm

oconner escribió:Fijate la VI de los lotes, estan locos lanzando a estos precios, si sigue como creo que va a seguir van a correr fuertisimo

yo no lance lo que tengo , pero vos la ves para abajo ? me quedan dudas!

Volver a “Acciones líderes”