CANAYA escribió:5,30 es barato
si esta en este valor , pero si pega la agachada de todas las ruedas !! es barata o es cara?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:5,30 es barato
ruloman escribió:Creo que te quedas corto chelo, ojalá pase los 9,50USD....abrazo
CANAYA escribió:cuando abre el mercadito local la tenes en 9,30
ruloman escribió:PRE +3%![]()
pero si yo leí que los Grafos prolijamente con la figura hombro-cabezadechota-hombro señalaban una baja hacía los 6 dólares... ¿Qué pasó? alguno de los que sabe por favor, alguno de los "dotados" de este foro que explique esta situación......muchachos, consejo, pónganse a estudiar, solamente los años y el estudio, pero el estudio profundo, no el de dibujitos animados, los va a llevar a tomar buenas decisiones... felicitaciones a los comprados(me incluyo).... aunque reconozco que por cagóin ayer vendí calls, más vale plata en mano, pero siempre se tienen errores. Pero un error es ganar poco, y otra comprar puts y hoy meteretelos en el todor, sabiendo que la acción supo tocar los 40 verdes... up up up up
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1639 invitados