PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Nube como soporte TL como resistencia si mañana va para arriba puede ir en el corto hasta 27 - 27,50.
- Adjuntos
-
- PAM.png (24.48 KiB) Visto 680 veces
simon1 escribió:Volando,....vos fuma tranquilo,......pero,.......muy tranquilo,.......!!! q lindo masazo a los osos se viene,.....ja jaj a,....los toros van a arrasar,.....!!!
Menos mal q te avise temprano q fumes ehhh,.!!! Ja ja ja vistes yo avise q se venia el masazo,...!!!

ben bernanke escribió:Horrible ese grafo !! Que queres mostrar ?
Viste q horrible resulto,...se nota q no entendiste el mensaje y encima decis q la esperas en 14 pedos la local,...mamita hay cada uno aca,..ja ja ja ,..!!! Quien te asesora ,...ya se el pintorcito ja ja ja !!! Seguila esperando q como dice el diego la la vas a seguir chupan.o,.!!!

-
vierns noticias 10 de la manana Tasa de desempleo (Ago) de usa volatilidad al palo
-
merval h1 media 200 simple recto sirve como sporte y miren aguanto y boom pero el booom es hasta una zona lo mismo paso en h4 en el adr de pampu yo miro quiero ver q los yanis hagan el movimiento de compra y van a ver como salen a pagar en el mercal por ahora nada de nada boludeo en maximos ya hace un tiempo comenze a incoporporar las bandas de bollinger y los kelter chanel y una belleza mas tarde subo grafo con bandas y kelter chanel saludos
- Adjuntos
-
- mer h1.png (58.03 KiB) Visto 861 veces
Vladimir escribió:Volando, hace unos dias venis tirando que seguramente estabamos en el piso, justificando con graficos y numeros (como debe ser), y parece que le pegaste.
Te soy honesto: no te tomaba en serio porque me cuesta MUCHO tomar en serio a la gente que escribe como vos (todo minusculas, sin comas ni signos de puntuacion, etc), es decir, como un adolescente.
Es posible que mejores tu escritura? En el inconsciente de la gente suele ocurrir que relaciona la calidad de la gramatica gramatica con lo calidad de lo que se dice, y a veces cuando uno escribe para el cûlo como vos, se pueden perder importantes aportes.
Saludos.
Vladimir, no te molestes en cambiarlo, debe saber mucho, pero lo hace para desafiar, para mostrarse distinto , un genio,( dicho por el mismo), no puede cambiar NI VA A CAMBIAR, es como es y se siente muy feliz de serlo. sabe mucho lamentablemente no lo hace lucirse !!! suerte y buenas

Mañana día de marcha federal, aca en una planta industrial de más de 3000 empleados, al que quiera ir le dan permiso gremial y no pierde el día de trabajo, de locos
En esta si que van a ir unos cuantos

En esta si que van a ir unos cuantos
ugo38 escribió:Tranquilo, tiene que seguir pagando mañana.
Seguro muchachos la que no pusieron hoy la ponen mañana
pdeter9 escribió:me quedo con el cierre de la local POLI,,,![]()
lease foránea

POLI escribió:El mercado es el mercado pero que turbio el cierre tan turbio / turbia como el agua del riachuelo. Una pena. Que de dejen de joder.
me quedo con el cierre de la local POLI,,,

POLI escribió:El mercado es el mercado pero que turbio el cierre tan turbio / turbia como el agua del riachuelo. Una pena. Que de dejen de joder.
Tranquilo, tiene que seguir pagando mañana.
El mercado es el mercado pero que turbio el cierre tan turbio / turbia como el agua del riachuelo. Una pena. Que de dejen de joder.
Santander salio a pagar cantidad en las electricas
-
miren mas al sp500 que al merval esa huevada esta que boludea arriba aun no hace el movimiento bull genuino se espera eso para pgar como drogados por ahora cautela repito cautela miren afuera
-
Viruela escribió:Que paso que subieron las eléctricas hoy? Alguna noticia?
lee las noticias los perodicos operando con un allo faavorable como con la del gas