Viruela escribió:Que paso que subieron las eléctricas hoy? Alguna noticia?
lee las noticias los perodicos operando con un allo faavorable como con la del gas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Que paso que subieron las eléctricas hoy? Alguna noticia?
litoac escribió:Esta comprobado, el martes aparecio por el foro de Frances con sus ya acostumbrado comentarios optimistas y ayer no levanto cabeza en todo el dia y hoy siguio el rojo. Asi que es comprobable
pampelazo escribió:Para que hacen esto????
16:59 AR$ 15,350 AR$ 18023986,00 1.182.073
16:58 AR$ 15,500 AR$ 18020149,00 1.181.823
litoac escribió:Esta comprobado, el martes aparecio por el foro de Frances con sus ya acostumbrado comentarios optimistas y ayer no levanto cabeza en todo el dia y hoy siguio el rojo. Asi que es comprobable
davinci escribió:se va Limon y sube el activo!!.. increible!!![]()
![]()
![]()
PERZEN escribió:VOLANDO MAÑANA LOS chicken... SE ACUMAN DE VALIDADR ESTA SUBA ...![]()
Jon_Bir escribió:Me hace acordar cuando Einla decía que se iba a $1.
Te acordás cuanto tiempo lo esperamos...![]()
Mi gráfico es parecido al de jmario si se llega a caer el ADR del soporte dinámico vendo y la miro de afuera, pienso que lo del viernes 19/08 cuando el ADR tocó los 24 y pico fue piso.
Abrazo Poli.
volandobajotierra escribió:fanfarronea cuando rompa maximos historicos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, Citizen, come60, DuckDuckGo [Bot], el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Felipedro, Google [Bot], j3bon, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1066 invitados