volandobajotierra escribió:fanfarronea cuando rompa maximos historicos
Voy a guardar este post.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:fanfarronea cuando rompa maximos historicos
POLI escribió:Jon-Bir en la pista de al lado esta el piper de EDN, ME DICEN DALE, DALE QUE TE ACOMPAÑAMOS,![]()
pampelazo escribió:Ya puedo empezar a fanfarronear o es muy temprano?![]()
pampelazo escribió:Ya puedo empezar a fanfarronear o es muy temprano?![]()
POLI escribió:Jon-Bir menos mal que apareciste, que te parece esperamos a $ 13,50 o vamos de una .![]()
volandobajotierra escribió:no es lo que tu creas , desees sino que es lo que quiera hacer el mercado y la unica forma de saber eso es seguir al precio al mercado no le importas ni lo que quieras y desees
POLI escribió:Jon-Bir menos mal que apareciste, que te parece esperamos a $ 13,50 o vamos de una .![]()
Jon_Bir escribió:Hay que avisarle al ADR que no siga subiendo que Nostradamus dijo que iba a comprar en 13,5 y si él lo dice...
simon1 escribió:Ya los volamos los 25.50 ,.!!! Ja ja ja ahora me rajo!!!
Poli pilotea....
simon1 escribió:Ok,...me voy a tomar el avion,.....nos vemos a la noche,.....cuidado los bajistas,......no sea cosa q vayan a correr,......les repito,....cuidado,.....ja ja ja,....y en un rato volamos el paredon de 25,50,......!!!
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
25,45 Up 0,39(1.56%) 20:26 - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1529 invitados