PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lindo despegue pegó che!, no se asusten con la baja en un ratito cuando vendan todos los traders que llevaron hoy en $14,95
simon1 escribió:Poli,...te dejo el mando,....cuida la nave,.....q esta por salir,....!!! me rajo a tomar el vuelo,.....por la noche hablamos,.......y,....recordales q el toro ya tiene la maza,.......aca te lo paso,...cambio y fuera,....!!!!![]()
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
25,49 Up 0,43(1.72%) 8:32PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Simon si queres yo agarro los comandos pero mira que no renove el permiso, se me vencio ayer. Disculpa el Mazazo no se podra cambiar por algo menos cruento ? un coscorron por ejemplo, te pregunto nomas ," no te vayas de joda che "

-
POLI escribió:Compra entonces no dejes pasar la oportunidad, yo por este mes ya cargue ! suerte y buenas ganancias.
los unicos que se pueden dar el lujo de comprar por partes son los fndos y las que tiene cartera grande los minis no porque eso es desperdiciar el beneficio que es preferible comprar escalonadamente a la abaj y quedar con un promedio feo o comprar en el moneto indicado y llevar la sua genuina limpia hermosa repito los unicos que pueden llevar por partes son los fondos los chickis no los cikis se dignan a segur a los fondos y tratar de aprovecar las senales las huellas de los fondos ai entar cuando ellos entran , pbr esta en el mismo precio que hace 9 anos atras por eso se compra en el moneto indicado no cuando me parece si no cuando el mercado te da la senal buy
POLI escribió:Compra entonces no dejes pasar la oportunidad, yo por este mes ya cargue ! suerte y buenas ganancias.
Poli,...te dejo el mando,....cuida la nave,.....q esta por salir,....!!! me rajo a tomar el vuelo,.....por la noche hablamos,.......y,....recordales q el toro ya tiene la maza,.......aca te lo paso,...cambio y fuera,....!!!!

25,49 Up 0,43(1.72%) 8:32PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Ok,...me voy a tomar el avion,.....nos vemos a la noche,.....cuidado los bajistas,......no sea cosa q vayan a correr,......les repito,....cuidado,.....ja ja ja,....y en un rato volamos el paredon de 25,50,......!!!

25,45 Up 0,39(1.56%) 20:26 - Prezzo Nasdaq in tempo reale
25,45 Up 0,39(1.56%) 20:26 - Prezzo Nasdaq in tempo reale
-
simon1 escribió:
simon la accion es bull el control de la accion desde hace anos es de los toros pero lo que ves ahora no es que los osos tomen control si no que los toros dejan que baje el precio a zonas que a ellos les gusta ahi compran simple claro los osos nunca fueron nada aqui los toros disponen que se hace si quieren que baje no compran simple y baja pero el control del papel lo tiene los toros
ben bernanke escribió:esta sigue bajista !! solo fue un rebote ! esto es![]()
![]()
![]()
en $ 14 se compra
Compra entonces no dejes pasar la oportunidad, yo por este mes ya cargue ! suerte y buenas ganancias.
25,29,....ni 5 segundos duro,.....ja ja ja,.....14,23,13 hs miren la operacion hora local 15,23,13 hs,..... 

-
h4 en el dr actuado de soporte mas claro que rebota ahi en h4 200 ma es importante en h4 se ve como sirve de soportes o resistencia y es mas claro que en esa zona entrara compra rebote veremos primero tiene que cerrar la vela el at es un arte y esa svelitas de colores son gente comprando y vendiendo y dan informacion de quien gano una batalla no son meros dibujitos sin sentido 

- Adjuntos
-
- nigas.png (82.12 KiB) Visto 775 veces
simon1 escribió:Volando,....vos fuma tranquilo,......pero,.......muy tranquilo,.......!!! q lindo masazo a los osos se viene,.....ja jaj a,....los toros van a arrasar,.....!!!
Volando,....vos fuma tranquilo,......pero,.......muy tranquilo,.......!!! q lindo masazo a los osos se viene,.....ja jaj a,....los toros van a arrasar,.....!!! 

-
simon1 escribió:[img]http://invst.ly/2ckcj[/img]
[img]https://chart.finance.yahoo.com/t?s=PAM&lang=it-IT®ion=IT&width=300&height=180[/img]
25,26 Up 0,20(0.82%) 7:54PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Horrible ese grafo !! Que queres mostrar ?

limpiando 25,29,....otro arafue,...... 

-
simon1 escribió:![]()
esa es una vela de h4 dura 4 horas aun falta para que cierre en el interin puede subir o bajar las velas h4 son poderosas en ubicacines claves pero verla ahora no tiene sentido una vez cerrado se ve y se fija lo parametros para ver que podria hacer el precio pero no pasa naranja por ahora
-
simon1 escribió:![]()
esa es una vela de h4 dura 4 horas aun falta para que cierre en el interin puede subir o bajar las velas h4 son poderosas en ubicacines claves pero verla ahora no tiene sentido una vez cerrado se ve y se fija lo parametros para ver que podria hacer el precio pero no pasa naranja por ahora