cityfinanz escribió:por que estas operando descalzado y mal , aca no te va a dar para hacer lo que realizas en pbr comprando a la baja lotes.
eso lo podes hacer en acciones si entrastes mal y tenes un fibo pegado a tus ojos , que te indique maso a donde para y de ahi recompras y a medida que vas ganando vas largando.
Seguro pensas que la bolsa es para tontos y que esto de opciones es re facil!! por ahi tenes mas años en la bolsa que yo,pero te puedo asegurar que las opciones te van a dar motos ,autos , viajes, departamentos , pero un dia te pide todo eso junto.
Para nada City, no tengo mas años ni mas experiencia que vos en la bolsa, tampoco la subestimo, aunque no parezca, la trato con sumo respeto y me lo pienso mil veces antes de hacer una compra, hoy antes de entrar cancele 3 ordenes.. en menos de 15 minutos. Que no me guie por AT no significa que subestime la bolsa y yo creo que al menos todos los que operan, bien o mal, ya son mas inteligentes que la media. Por el simple hecho de hacer algo util con su capital.
Y hasta me animaría a decir que puede que tengan razón.. que " con una que me salga mal" pueda "aprender"... pero lo cierto es que intento guiarme por las tendencias de las grandes concentraciones de capital, que mueven las acciones para donde quieren ellos... somos hormigas al lado de ellos.. es seguir su ola.. llamenme loco... peeeero...