Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Mensajepor Harry Forever » Jue Sep 01, 2016 2:42 pm
Philipp Mainlandër escribió:Los radicales de perón no se han pronunciado sobre el médico. Q opinás del tema, le_entraelpito?
El sosodicho desaparecio together con Adefesio.
Seran la misma persona?

-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Mensajepor raulrex » Jue Sep 01, 2016 2:40 pm
Los inversores grandes (no el chiquitaje de cabotaje MERVAL), dicen que van a traer la biyuya cuando el PRO gane las legislativas y vean afianzado el modelo liberal conservador. O sea... 2016 y 2017 nada; pero lo que se dice NADA de NADA. El problemita es que para ganar las elecciones legislativas del 2017 el gobierno cuenta con ... cuenta con.... nada. Los votantes son ciudadanos que en este 2016 (será mucho más grave en 2017) han visto caer su poder adquisitivo, peligrar su fuente de trabajo y no ven cumplidas las grandes promesas de campaña. La inflación que rondaría el 25 % ya se duplicó si conseguimos mentenerla en el 1.5 % hasta fin de año. Todos tenemos algún conocido que se quedó sin empleo. Vemos aumentar como dinamita la cantidad de comercios cerrados, cesanteados en las industrias y cierre de pymes. Si al menos Mauricio Macri fuera un orador y líder carismático, el PRO contaría, al menos, con un relato para las legislaturas del 2017. Pero no, el presidente es un opa balbuceante (bien interpretado en lo de Tinelli) y eso hace muy difícil la campaña proselitista. la jauría mediatico judicial siguen muy ocupadas con el "monotema" la ruta del dinero K que cada vez que se abre una baldosa retoma la ruta del dinero M hacia Panamá, Brasil y Bahamas. Reflotamos el fiscal suicida, reflotamos Scanska o lo que venga para seguir tirando. Pero no che... no alcanza. UN DILEMA DEL GOBIERNO: Para ganar las Legislativas y que entren capitales tendría que hacer populismo que espanta a los capitales. y se sabe... Macri es incapaz de resolver DILEMAS.

-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13335
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 01, 2016 2:33 pm
JAQUE MATE escribió:Mira! Cabeza, la verdad, q este Mainlander nos esta saliendo carisimo quiere cobrar x posteo. Vos queres participar

El q mas postea boludeses mas cobra. Vos aca te harias muy adinerado

-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13335
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 01, 2016 2:30 pm
cabeza70 escribió:una curiosidad, te pagan para escribir boludeces todo el dia en el foro? o lo haces gratis

Mira! Cabeza, la verdad, q este Mainlander nos esta saliendo carisimo quiere cobrar x posteo. Vos queres participar

-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Sep 01, 2016 12:54 pm
quique43 escribió:Ayer lo veìa a Massa hablando sobre el tema, èl insiste con que hay que gravarla, como si no estuviera. En lugar de proponer bajar el gasto pùblico, y obtener recursos de ese sector, lo que se les ocurre es seguir aumentando impuestos, no se dan cuenta que la cosa no da para màs.
Si se hiciera un recuento de todos los impuestos que se le han cargado a los ciudadanos, la lista serìa interminable.
Es q no entendés quique. El brazo del Estado es el q levanta la copa y reparte
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Mensajepor quique43 » Jue Sep 01, 2016 12:35 pm
Ayer lo veìa a Massa hablando sobre el tema, èl insiste con que hay que gravarla, como si no estuviera. En lugar de proponer bajar el gasto pùblico, y obtener recursos de ese sector, lo que se les ocurre es seguir aumentando impuestos, no se dan cuenta que la cosa no da para màs.
Si se hiciera un recuento de todos los impuestos que se le han cargado a los ciudadanos, la lista serìa interminable.
Philipp Mainlandër escribió:En cualquier momento sale sietecase a decir q lo de brasil se soluciona gravando en argentina la renta financiera
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Mensajepor quique43 » Jue Sep 01, 2016 12:28 pm
Broda lo sabe Pascual, la no se enterò es la mentirosa y chorra de Calafate.
Broda:
Sin embargo, advirtió que “después de cuatro trimestres de caída, la recuperación del cuarto trimestre va a ser casi imperceptible”.
"Muy probablemente el consumo haya dejado de caer en agosto y hay levísimas tasas de crecimiento en inversión y en exportaciones que no alcanzan para asegurar que hemos iniciado el crecimiento pero sí para salir de la recesión”, añadió.
Ante este escenario, Broda estimó que el crecimiento para el año que viene se va a ubicar entre el 3% y el 4% y se va a dar en el segundo y tercer trimestre.
Pascua » Jue Sep 01, 2016 11:14 am
Pinchino escribió:Esta tomando envión , que no es lo mismo que tocar fondo
Ahi esta. Explicale a Broda.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Sep 01, 2016 12:09 pm
En cualquier momento sale sietecase a decir q lo de brasil se soluciona gravando en argentina la renta financiera
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Sep 01, 2016 12:07 pm
Q locura el golpe de estado en brasil, efectuado por legisladores elegidos por la gente, a través de un procedimiento reglado previamente, previsto en la constitución nacional, con debida audiencia de la acusada. Nunca más
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Mensajepor Keith Richards » Jue Sep 01, 2016 11:26 am
Cuándo es la marchita de la resistencia por Dilma???
Chau chau Adiós.............

-
Pascua
- Mensajes: 23274
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Mensajepor Pascua » Jue Sep 01, 2016 11:15 am
Harry Forever escribió:En contraposicion a la economia de Mercado donde a lo sumo el 10% de la gente no tiene laburo (la mayoria vagos), pero el 90% labura, come y quizas mas del 70% la pasa relativamente bien, tenemos el sistema populista, donde NADIE labura, todos quieren vivir a Costilla del estado y nadie termina teniendo accesso a nada. (ejemplo de los 150 autos vendidos en el ultimo mes en Venezuela).
Gente que quiere el populismo, piensa con los pies, no con la cabeza.
O son muy vagos realmente....
Para poder consumir o disfrutar como a uno mas le plazca la vida, PRIMERO HAY QUE TRABAJAR.

O poner una fundacion trucha y recibir sobrecitos.

-
Pascua
- Mensajes: 23274
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Mensajepor Pascua » Jue Sep 01, 2016 11:14 am
Pinchino escribió:Esta tomando envión , que no es lo mismo que tocar fondo

Ahi esta. Explicale a Broda.

-
El..Ronin
- Mensajes: 19050
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Jue Sep 01, 2016 11:06 am
Esta tomando envión , que no es lo mismo que tocar fondo

Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Crimsonking, dario7600, dawkings, dewis2024, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pepelui, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, zippo y 1288 invitados