empome escribió:si no rompe para abajo 250
ojala que no
va a volar a 300 pesitos en el cortito
Me parece algo apresurada la frase.
Gutierrez quiere irse con una accion a 550 pero, como iria a 300p si no tiene caja?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:si no rompe para abajo 250
ojala que no
va a volar a 300 pesitos en el cortito
mlv escribió:bueno, a partir de hoy los acompaño en sufrimiento. entre en 260. es para el año que viene![]()
Mongo Aurelius escribió:Este muchacho es un fenómeno, en AT es uno de los mas serios (si es que no es el mejor). Tiene mucha razón, hay muchas probabilidades que sea momento de compra, el problema es que si sale mal, la corrección pinta ser terrible, hay un abismo, pero si sale bien el objetivo no sería muy ambicioso, por lo tanto no me cierra mucho la ecuación riesgo/beneficio.
Además, yo hace un tiempo me jugué a la formación de HCH en el OIL y en la jornada de hoy esa figura parece estar desvaneciéndose (hoy tendría que haber empezado a bajar para formar el segundo hombro).
Si el OIL confirma la anulación de esa figura compro, seguramente pagaré peaje, pero prefiero eso a correr el riesgo de desplome.
lreyvega escribió:Este papel es una bos**!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Sheyko y 152 invitados