davinci escribió:No te rias tanto que ese video fue hecho para los amigos mitomanos!!
Estimado:
Entonces.... Ojo "pintor de mentiras" te van a tirar de un avión con una piedra atada en el tobillo!
Tercer saludito... "pintor de mentiras"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:No te rias tanto que ese video fue hecho para los amigos mitomanos!!
RasalGhul escribió:
este recomienda compra
https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw
ruloman escribió:????? 70 del 2007 inflacionados son aprox 420 de ahora.... la inflación desde el 2007 hasta ahora fue del 600% aprox
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimados:
OJO, con tipo egis, e ichimocu fibonachi. Son dos "CHANTAS" y "mienten".
Con este "nuevo videito" solo buscan que el inversor minorista se "asuste" y "venda". Saben perfectamente que Mirgor es una excelente empresa para invertir.
EL 07 DE JUNIO DE 2016, ICHIMOCU /CHANTA SUBIÓ otro "videito" SIMILAR, justamente, con este mismo propósito. TRANSCRIBO:
chimoku_Fibonacci
Re: MIRG Mirgor
Mensaje Mar Jun 07, 2016 9:56 pm
Acá un videito con mi mirada desde el AT
https://youtu.be/[/color]0xFG6MVs8KM
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ;;... ORetHC17_g
Por supuesto, ocurrió, exactamente lo contrario a lo que se mostró en el "video". Solo buscan que se "desprendan" del papel... Que baje... comprar abajo... Luego desaparecen hasta la próxima baja..... En la que vuelven a aparecer con esta clase de "videos" y mensajes en contra del papel. Este es el circuito que repiten, una y otro vez. Ya saben como operan..... OJO y no se asusten con estos "videos", solo pretenden el objetivo descripto!
PD: Ojo también con "davinci", "Mongo Aurelius" y "marcelos"...... Todos ellos, buscan lo mismo... Que los asustadizos vendan sus posiciones!
SOYNUEVOAQUI escribió:Gracias "pintor de mentiras" davinci... Serán puestos a consideración!
Siempre pego todas, porque voy de largo en los papeles que invierto...................... No necesito ir comprando y vendiendo como ustedes (los pintores de mentiras) que necesitan hacer el mango para comer...![]()
Otro saludito.... "pintor de mentiras"
Por mi lado, no te doy mas cámara... FIN
davinci escribió:Estimadisimo forista y amigo.. alguna vez todos hemos ayudado a algun inutil.. no es el caso este por supuesto.. si es correcto, los archivos son irrefutables.. en su caso nunca pego una desde que lo leo .. ni de suerte.. .. saludos estimado.. PD: pruebe con una pata de conejo-.
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimados pintor "de mentiras" davinci:
Muchas gracias por trabajar para mi![]()
Paso a comentarle, que los "archivos"... . Son justamente archivos, y son "irrefutables". Por eso, es lógico, que no puedas hacer otra cosa que hacerte el "bobo"
Saluditos.......... "pintor de mentiras"
Braulio_de_Glamoc escribió:En el 2002 se pudo comprar a $ 3,30 cuando la empresa tenía 2 millones de acciones y el dólar estaba a 4 pesos, es decir a 27 centavos de dólar. En ese momento había un pavote que escribía en este foro bajo el nick "Walko" que repetía como loro que estaba fundida "el galponcito ta fundi" , desde ese momento la llamamos cariñosamente "el galponcito".
Llegó a haber también otro ganso que hablaba del riesgo Mirgor por la posibilidad de que caiga un meteorito en Tierra del Fuego.
Einlazer84 escribió:Asi soy, generalmente cuando me pongo un poco mas serio y soy directo sin chistes canso.Pero tiro mi opinion, muchas veces sucede que te venden que X papel se vuela y en realidad lo hacen para poder ir vendiendo, una vez que venden desaparecen y dejan el barco a la deriva.
davinci escribió:Mis disculpas por ordenar el post estimado forista.. pero sino se hace muy largo.... ahora.. quiero contestarle:.....![]()
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado EINLAZER :
Vos seguí avisando de las "langostas" de 60 centímetros en sami.... Jajajaja
Sos chistoso pero cansas, a veces!
Saludos a vos y a las Langostas!
ruloman escribió:pensar que en 2007 yo la veía a 70 pesos y me parecía cara......mira la fortuna q me perdí...... ¿todavía quedó alguno comprado desde 2007 y le hizo 20 veces a lo que puso? ojala que si, felicitaciones y esta si que no la vi venir, una mina de oro mirgor
Einlazer84 escribió:En MIRG hace rato se termino la fiesta y esos personajes a los que le tiran palos, les avisaron con tiempo que esto iba a pasar, para ganar en la bolsa hay que saber cuando retirarse de un papel, nada sube para siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1750 invitados