cuervofinanciero escribió:Tenes razon City.....te lo digo yo...q ya los aburri con mi histroia
CUERVO..., LA HISTORIA HASTA MAÑANA PASA POR ERAR... MAÑANA LARGA LA LOTERIA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Tenes razon City.....te lo digo yo...q ya los aburri con mi histroia
cityfinanz escribió:si claro , el lanzmiento es de lo mejor que tiene las opcines como tambien cubrir tu capital con los put!!
el tema es que no todos saben realizar esas operatorias y hay mucho mono con navaja que te sale a ejercer, no se si es el % que vos indicas un 80!!
para mi es menor que eso
chesarus escribió:Para mí, el negocio con la operatoria de opciones está en lanzar (cubierto o descubierto). Más del 80% de las opciones se extinguen con precio $0,00... señal de que la mayoría de los compradores pierde.
cityfinanz escribió:es que de eso se trata la operatoria de opciones , entra y salir con guita !! lo mas rapido posible
No me hago el trader fatal !!!!! pero no entiendo a los que compran y se quedan ruedas y ruedas con un call aguantando bajas de 30% o 40% diciendo ya sube ya sube!!, ayer un forista decia , yo cuando baja sigo comprando para promediar los call. te pueden salir 10 bien, una que te sale mal con un canal bajista te lleva puesta toda la comitente y se lo discuto a cualquiera !!!
Cordobes98 escribió:Si estás a principio de ejercicio o es muy volátil la acción no veo malo promediar. ..eso sí...hubiera sido mejor comprar bien abajo
cityfinanz escribió:es que de eso se trata la operatoria de opciones , entra y salir con guita !! lo mas rapido posible
No me hago el trader fatal !!!!! pero no entiendo a los que compran y se quedan ruedas y ruedas con un call aguantando bajas de 30% o 40% diciendo ya sube ya sube!!, ayer un forista decia , yo cuando baja sigo comprando para promediar los call. te pueden salir 10 bien, una que te sale mal con un canal bajista te lleva puesta toda la comitente y se lo discuto a cualquiera !!!
Cordobes98 escribió:Ya devolví lo que lleve ayer. ..cuando recupera un poco y quieres llevar lotes en vez de estar 420 la 70 estaba 450...yo las largue por suerte unos cebtavos antes de que empiece a caer. ..a ver si CANAYA que me charlaba que las largue demasiado rápido deja de ser tan humiento..por más que hoy les papel vaya a 9,6 no me interesa porque ya gane un poco y lo mas importante es ganar...sea mucho o poco...
Lo de galicia lo seguimos allá...
cityfinanz escribió:miranda miranda!! , eso no lo discuto , la media hora te mata y esta rara muy rara, tiene que ir un poquito mas abajo , algo normal !!
horo feo ayer , gregolandia peor y lo de dilma ni fu ni fa.Puede ir arriba un poco como hacen siempre y ahi veo si llevo algo de la 70
despues seguro en busca de los 9, llevastes algo aca? te vi por galicia ayer
Cordobes98 escribió:No leíste caso al petroleo la brasilera....cuando tienen miedo de que vaya a 6 de nuevo yo compro....cuando se ilusionan de que va a 15 en 2 semanas les vendo...solo para intras me refiero...la mejor acción del mundo pbr por su volatilidad y volumen de lotes ...lo único muy malo es que abrimos media hora después que allá y en esos momentos suelen estar los mejores precios de compra o de venta del día. ...
Hiciste algo ayer en pbr?
Cordobes98 escribió:No leíste caso al petroleo la brasilera....cuando tienen miedo de que vaya a 6 de nuevo yo compro....cuando se ilusionan de que va a 15 en 2 semanas les vendo...solo para intras me refiero...la mejor acción del mundo pbr por su volatilidad y volumen de lotes ...lo único muy malo es que abrimos media hora después que allá y en esos momentos suelen estar los mejores precios de compra o de venta del día. ...
Hiciste algo ayer en pbr?
cityfinanz escribió:feo el oro negro y esta mas abajo de 9 puede ir tranquilamente!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1679 invitados