PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 31, 2016 7:02 pm

simon1 escribió:http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0008.html

...Pampa tiene todo listo para salir,....!!! en breve,.....pum para arriba,......ja ja ja,......q lindo,.... :2230:

No hay mucho para agregar asi que repito el post,....,.baja agotada,...!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 31, 2016 6:57 pm

DAX escribió:Con la tia Poli.

Si, Si, por favor pasando por el gabinete 17 por favor, muchas gracias

Gon

Mensajepor Gon » Mié Ago 31, 2016 6:41 pm

Viruela escribió:Termino el mes muchachos, espero que haya terminado esta mala racha y mañana empiece a subir como nos tenía acostumbrados. Despacio pero a paso firme. De 1,5 a 2,5 % por día.

____________ :arriba: ____________ :arriba: _____________ :arriba: ______________

1.5% a 2.5% por día??!! :2231:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Ago 31, 2016 6:37 pm

Termino el mes muchachos, espero que haya terminado esta mala racha y mañana empiece a subir como nos tenía acostumbrados. Despacio pero a paso firme. De 1,5 a 2,5 % por día.

____________ :arriba: ____________ :arriba: _____________ :arriba: ______________

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 31, 2016 5:21 pm

davinci escribió:No dejan que rompa el soporte!.. bien el pelpa ahi! ..

:shock:

DAX

Mensajepor DAX » Mié Ago 31, 2016 5:06 pm

volandobajotierra escribió:con quien habla

Con la tia Poli.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 31, 2016 4:49 pm

No dejan que rompa el soporte!.. bien el pelpa ahi! ..

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 31, 2016 4:08 pm

DAX escribió:Ojo que para abrir cuenta te piden el CUIT , no es como la Play 4

con quien habla

DAX

Mensajepor DAX » Mié Ago 31, 2016 4:02 pm

Ojo que para abrir cuenta te piden el CUIT , no es como la Play 4

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Ago 31, 2016 3:59 pm

volandobajotierra escribió:no es lo que tu creas , desees sino que es lo que quiera hacer el mercado y la unica forma de saber eso es seguir al precio al mercado no le importas ni lo que quieras y desees

Desde ya, acá nadie tiene el diario del lunes... expreso mi opinión, y en unos días te cuento si era acertada o no :wink:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 31, 2016 3:48 pm

pampelazo escribió:La TL alcista de largo en el ADR pasada a la local da aproximadamente en $13,50 . Por el volúmen de esta baja la verdad no creo que la alcance, la última vez que la tocó fue con los rumores de compra de PESA, y no veo ningún driver hoy por hoy como para que le pegue... para mi despega antes gente. Es mas, los $14,95 de hoy creo que fueron precios cuidados, yo cargué un toque mas en ese número.

no es lo que tu creas , desees sino que es lo que quiera hacer el mercado y la unica forma de saber eso es seguir al precio al mercado no le importas ni lo que quieras y desees

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 31, 2016 3:48 pm

pampelazo escribió:La TL alcista de largo en el ADR pasada a la local da aproximadamente en $13,50 . Por el volúmen de esta baja la verdad no creo que la alcance, la última vez que la tocó fue con los rumores de compra de PESA, y no veo ningún driver hoy por hoy como para que le pegue... para mi despega antes gente. Es mas, los $14,95 de hoy creo que fueron precios cuidados, yo cargué un toque mas en ese número.

no es lo que tu creas , desees sino que es lo que quiera hacer el mercado y la unica forma de saber eso es seguir al precio al mercado no le importas ni lo que quieras y desees

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Ago 31, 2016 3:43 pm

La TL alcista de largo en el ADR pasada a la local da aproximadamente en $13,50 . Por el volúmen de esta baja la verdad no creo que la alcance, la última vez que la tocó fue con los rumores de compra de PESA, y no veo ningún driver hoy por hoy como para que le pegue... para mi despega antes gente. Es mas, los $14,95 de hoy creo que fueron precios cuidados, yo cargué un toque mas en ese número.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 31, 2016 3:30 pm

volandobajotierra escribió:que pendejos hoy cierra la vela mensual del sp500 y miren como cierra jujuju veremos si la salvan 8) pero eso es pauta correctiva lo mismo el merval lo dije apenas abri el mes dije que marcaron aputa para abajo al formar doji bear en meses y miren como esta ahora la subieron hicieron doble techo y diario y falta pa que cierre pero las cartas segun el precio esta dicho te lo dijo tu analista de cabezera tritango o anakin no los loquitos de las lineas locas que uegan al tateti en los graficos https://www.youtube.com/watch?v=eHEcC77K9Ko por eso siempre sigue mi papel siempre sigue mi papel que tanto puedo escuchar que tanto puedo yo hablar quisiera un día recordar lo que empece tiempo atrás
y nunca darle final jamas pensar que esta mal

me equivoco o se la pasaron dibujando lineas todo un mes para estar como comienzo de mes jajajaja jajaja me muero :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 31, 2016 3:30 pm

volandobajotierra escribió:que pendejos hoy cierra la vela mensual del sp500 y miren como cierra jujuju veremos si la salvan 8) pero eso es pauta correctiva lo mismo el merval lo dije apenas abri el mes dije que marcaron aputa para abajo al formar doji bear en meses y miren como esta ahora la subieron hicieron doble techo y diario y falta pa que cierre pero las cartas segun el precio esta dicho te lo dijo tu analista de cabezera tritango o anakin no los loquitos de las lineas locas que uegan al tateti en los graficos https://www.youtube.com/watch?v=eHEcC77K9Ko por eso siempre sigue mi papel siempre sigue mi papel que tanto puedo escuchar que tanto puedo yo hablar quisiera un día recordar lo que empece tiempo atrás
y nunca darle final jamas pensar que esta mal

me equivoco o se la pasaron dibujando lineas todo un mes para estar como comienzo de mes jajajaja jajaja me muero :lol:

Volver a “Acciones líderes”