BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Venden oculto en 29,1 29,2; ni se gasten, marquen al final del día y listo
-
REVANCHERO escribió:hoy estamos mas a tono con la bolsa en general...
lo de ayer fue ridículo y casi innecesario con un dia totalmente distinto al de la fecha....
hoy puse ordenes chicas en 28,5 y 28,0 mas que nada para tantear si seguían vapuleando el papel ...
anzuelo con lombriz de carnada , para pescar pez espada...mañana veremos...
hasta antes de la rueda de ayer la intención era seguir comprando con mas firmeza si bajaba los 29...
abajo de 30 de todas maneras me parece recontra regalado y no hay muchas perlas baratas ( casi ninguna ) para comprar pensando en plazos medios o largos.como dije antes ,después del dividendo pienso como si comprara otro papel pero sin perder la memoria de su pasado reciente...![]()
pero , "con lo de ayer" si les quedan papeles a los surtidores soy comprador de 20 mil o mas pero abajo de 27 ...( "solo por ahora" porque si repiten lo de reventar un 4 o 5 % abajo en un plaza como esta , donde peleamos la moneda de valorización , seguire bajando mas mis malas intenciones) de pagar mas cantidad quiero pagar bien regalado ....
por lo de ayer y por eso... ni siquiera repeti la orden minima de ayer ...1000 x 29,35
mientras tanto por ahi algo me dan un poco mas arriba de mis minimos diarios .seria acumulación por que si nomas...jajaja. esto es bolsa y nunca digo nunca...
"NO" quisiera que me den cantidad a ningún precio de los que pagaría...y si veo que salen a pagar firme empujare lo que pueda para que paguen mas alto los nuevos compradores ,cosa que hice varias veces antes del dividendo. ahora hay otro volumen y el doble de papeles que tenían antes ( algunos parecen no saber que a mitad de precio.... inversores siglo 22 ...)
y dentro de mis posibilidades trato de cuidar mi posición y en simultaneo la de todos . pero hay limites muy importantes , el propio y el que ponen los otros...
ya dije que todos las brio , son de largo y tienen una fecha ( asamblea de abril 2017 ) según lo que pase allí , seguire o me ire despacito.
suerte.saludos
Revanchero fue raro el cierre a la baja del Lunes ( la ultima media hora), eran todas ordenes chicas a la baja y los que daban tambien daban en paquetes de menos de 100 papeles ( pero lo suficiente para ir marcando) escalonado por eso me parecio intencionado; lo de hoy como dice acorde al resto del panel
volvi a comprar estos dias, no pense que me llevaria varias a menos de 30
y eso que queria ser generoso y dar salida a 30,50
Saludos
y eso que queria ser generoso y dar salida a 30,50

Saludos

Bien vista Revanchero, ahi estaremos abril del 2017
-
mañana creo que los bancos clavan un 8 arriba. el fondo analiza levantar la mocion de censura en noviembre.

-
el 152 salio a pagar lindo hoy.
yo mañana no voy a estar don revanchero. cada vez q viajo vendo algo para irme trnaquilo y aveces se me va la mano.
reboto justo donde tenia q rebotar. de aca deberia salir al alza. un abrazo para todos. ayer iba en la ruta y me dijeron q pagaban 30,30. paro a cargar nafta y resulta q el 49 habia surtido a 30. 

-
hoy estamos mas a tono con la bolsa en general...
lo de ayer fue ridículo y casi innecesario con un dia totalmente distinto al de la fecha....
hoy puse ordenes chicas en 28,5 y 28,0 mas que nada para tantear si seguían vapuleando el papel ...
anzuelo con lombriz de carnada , para pescar pez espada
...mañana veremos...
hasta antes de la rueda de ayer la intención era seguir comprando con mas firmeza si bajaba los 29...
abajo de 30 de todas maneras me parece recontra regalado y no hay muchas perlas baratas ( casi ninguna ) para comprar pensando en plazos medios o largos.como dije antes ,después del dividendo pienso como si comprara otro papel pero sin perder la memoria de su pasado reciente...
pero , "con lo de ayer" si les quedan papeles a los surtidores soy comprador de 20 mil o mas pero abajo de 27 ...( "solo por ahora" porque si repiten lo de reventar un 4 o 5 % abajo en un plaza como esta , donde peleamos la moneda de valorización , seguire bajando mas mis malas intenciones
) de pagar mas cantidad quiero pagar bien regalado .... 
por lo de ayer y por eso... ni siquiera repeti la orden minima de ayer ...1000 x 29,35
mientras tanto por ahi algo me dan un poco mas arriba de mis minimos diarios .seria acumulación por que si nomas...jajaja. esto es bolsa y nunca digo nunca...
"NO" quisiera que me den cantidad a ningún precio de los que pagaría...y si veo que salen a pagar firme empujare lo que pueda para que paguen mas alto los nuevos compradores ,cosa que hice varias veces antes del dividendo. ahora hay otro volumen y el doble de papeles que tenían antes ( algunos parecen no saber que a mitad de precio.... inversores siglo 22 ...)
y dentro de mis posibilidades trato de cuidar mi posición y en simultaneo la de todos . pero hay limites muy importantes , el propio y el que ponen los otros...
ya dije que todos las brio , son de largo y tienen una fecha ( asamblea de abril 2017 ) según lo que pase allí , seguire o me ire despacito.
suerte.saludos
anzuelo con lombriz de carnada , para pescar pez espada

abajo de 30 de todas maneras me parece recontra regalado y no hay muchas perlas baratas ( casi ninguna ) para comprar pensando en plazos medios o largos.como dije antes ,después del dividendo pienso como si comprara otro papel pero sin perder la memoria de su pasado reciente...

pero , "con lo de ayer" si les quedan papeles a los surtidores soy comprador de 20 mil o mas pero abajo de 27 ...( "solo por ahora" porque si repiten lo de reventar un 4 o 5 % abajo en un plaza como esta , donde peleamos la moneda de valorización , seguire bajando mas mis malas intenciones

suerte.saludos
Exelente dia para brio , sigo acumulando exitos para la gente con fe
-
DON REVANCHERO, NO IMPORTA QUE NOS BAJE LA POSICIÓN, ESTO SERÁ POR MUY POCO TIEMPO, ACÁ EL NEGOCIO ES SEGUIR LLEVANDO SI SE PUEDE, YO HOY ALGO PUDE SALIR MUY POCO DE UN PAPEL PESADO QUE COMPRAN CON CUENTAGOTAS Y LES DÍ TODAS LAS QUE PUSIERON A LA COMPRA., PERO IGUAL ES INSUFICIENTE PARA LLEVAR LAS QUE QUIERO LLEVARME DEL BANQUITO A ESTOS PRECIOS Y AUNQUE LATIREN MÁS ABAJO ES NEGOCIO , YO DIRÍA NEGOCIÓN DE ACÁ A UNOS 6 MESES... ABRAZO GRANDE PARA UD Y FALERITO QUE VIENE CORRIENDO DE ATRÁS Y SIN FILETE!!!

-
DON REVANCHERO, NO IMPORTA QUE NOS BAJE LA POSICIÓN, ESTO SERÁ POR MUY POCO TIEMPO, ACÁ EL NEGOCIO ES SEGUIR LLEVANDO SI SE PUEDE, YO HOY ALGO PUDE SALIR MUY POCO DE UN PAPEL PESADO QUE COMPRAN CON CUENTAGOTAS Y LES DÍ TODAS LAS QUE PUSIERON A LA COMPRA., PERO IGUAL ES INSUFICIENTE PARA LLEVAR LAS QUE QUIERO LLEVARME DEL BANQUITO A ESTOS PRECIOS Y AUNQUE LATIREN MÁS ABAJO ES NEGOCIO , YO DIRÍA NEGOCIÓN DE ACÁ A UNOS 6 MESES... ABRAZO GRANDE PARA UD Y FALERITO QUE VIENE CORRIENDO DE ATRÁS Y SIN FILETE!!!

DON VINCENZO escribió:YO TAMBIÉN LOBOLADINO, A 29,20 ME LLEVÉ OTRO PUCHITO, ASÍ QUE PROMEDIANDO PARA ABAJO SIN PAUSA , SIN PRISA.![]()
Avisen cuándo empiezan a pagar para arriba, así colaboramos todos. No se puede creer este banco que esté por el piso. Tiene que ser únicamente porque no hay guita fresca en la bolsita.
-
loboladino escribió:Yo sigo llevando de a puchos escalonado, igual me parece que se vienen un par de dias de oso para todo el merval
YO TAMBIÉN LOBOLADINO, A 29,20 ME LLEVÉ OTRO PUCHITO, ASÍ QUE PROMEDIANDO PARA ABAJO SIN PAUSA , SIN PRISA.

-
Yo sigo llevando de a puchos escalonado, igual me parece que se vienen un par de dias de oso para todo el merval
-
falerito01 escribió:SE ACARECA ALPISO DE ACA DEBERIA DAR REBOTE. AHI PUSE ALGUNAS ORDENES DE COMPRA. igual cuando agarro señal
COLABORANDO CON LA CAUSA, LLEVÉ A 29,50 Y 29,45, SINO FALE QUEDABA DON REVANCHERO SÓLO PONIENDO EL PECHO, MENOS MAL QUE APARECISTE

-
que paso ??? quitaron todas las ordenes de venta cuando se supo lo de dilma??? que tiene este banco que ver con #brasil???