APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
amarchetti

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor amarchetti » Mié Ago 31, 2016 4:25 pm

cityfinanz escribió:las opciones como las acciones tiene maximos y minimos historicos, te salio por que la accion estaba en un canal alcista el ejercicio pasado , si se metia en bajista no recuperabas mas y mucho menos al final de los ejercicio donde la volatilidad es mayor, yo te digo nada mas!! Las opciones te dan mucho y te lo quitan todo en segundos.cada uno opera como quiere y como puede.

No obvio no lo digo de mala leche! te comentaba mi experiencia y es mas, agradezco las respuestas en el foro porque me voy instruyendo en base a lo que sabe gente mas experimentada como en este caso vos. :D Sisi, no te discuto que si entra en baja la acción me empoma todo lo que haya puesto, ya que la opción es un derecho de compra a futuro, y en call es aspirando a que la acción valga mas. El tema es, yo no veo en Octubre a PBR abajo de $70 ni en pe**, la local.. Estoy errado? Si tiende a recuperar su valor máximo histórico a la larga.. a eso iba city!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Ago 31, 2016 4:19 pm

amarchetti escribió:En Agosto me perdi la suba de 300%, por vender y por cagon. Habia ganado 30% y había comprado lotes a 0.8, bajaron a 0.2 y yo veia mi cuenta en -85% aprox. Que hice? Cargue mas lotes y cuando subio a 0.6 vendi, recuperando mi 30% ganado en el mes de Agosto sobre el total de la comitente. Y si no hubiera sido tan cagon y hubiera quedado comprado ese finde luego del feriado, me hubiera hecho 300%. Pero bueno.. a golpe y porrazo va esto pero voy sobreviviendo. Recupere solo porque volvi a invertir en los mismos lotes que habian bajado... y estaban a 1 semana de vencer. Estos vencen en Octubre... no le veo tanto riesgo la verdad, sere muy ignorante? Creo que aca sirve mas las vivencias que la teoria..Mas en el MERVAL... y mas en APBR.. no hay grafico ni estadistica ni acontecimiento que valga. Esta accion es loca y hay que operarla como tal, segun mi humilde punto de vista. :106:

las opciones como las acciones tiene maximos y minimos historicos, te salio por que la accion estaba en un canal alcista el ejercicio pasado , si se metia en bajista no recuperabas mas y mucho menos al final de los ejercicio donde la volatilidad es mayor, yo te digo nada mas!! Las opciones te dan mucho y te lo quitan todo en segundos.cada uno opera como quiere y como puede.

oconner

Mensajepor oconner » Mié Ago 31, 2016 4:14 pm

Tweed escribió:Señales...
S&P: vela roja en 5' x usd 2.500.000; siguiente, vela verde x usd 265.000.
Cuidado

Si rompe va a ver corrida intradiaria

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Ago 31, 2016 4:09 pm

cityfinanz escribió:grave error mantener los lotes , las opciones no son acciones, tienen factor tiempo un reloj que hace tic tac .Si se pone lateral una semana esos lotes no los recuperas mas por mas que le metas la comitente entera!!!. y ni hablar si pega una fuerte correccion y no estas cubierto con put.

En Agosto me perdi la suba de 300%, por vender y por cagon. Habia ganado 30% y había comprado lotes a 0.8, bajaron a 0.2 y yo veia mi cuenta en -85% aprox. Que hice? Cargue mas lotes y cuando subio a 0.6 vendi, recuperando mi 30% ganado en el mes de Agosto sobre el total de la comitente. Y si no hubiera sido tan cagon y hubiera quedado comprado ese finde luego del feriado, me hubiera hecho 300%. Pero bueno.. a golpe y porrazo va esto pero voy sobreviviendo. Recupere solo porque volvi a invertir en los mismos lotes que habian bajado... y estaban a 1 semana de vencer. Estos vencen en Octubre... no le veo tanto riesgo la verdad, sere muy ignorante? Creo que aca sirve mas las vivencias que la teoria..Mas en el MERVAL... y mas en APBR.. no hay grafico ni estadistica ni acontecimiento que valga. Esta accion es loca y hay que operarla como tal, segun mi humilde punto de vista. :106:

Swap

Mensajepor Swap » Mié Ago 31, 2016 4:08 pm

miguel angel escribió:yo a vale la espero en 4.8 y quiero ver que pasa ahi si lo rompe el proximo soporte es 4.20.me gusta mas fbr muy castigada por a baja del dolar. vendi el otro dia en 6.9 y no cae

Exacto FIBRIA es neta exp 90%, por lejos la CORR neg USDBRL mas grande de BR

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 31, 2016 4:04 pm

ruloman escribió:Condorito me mata tratando de ver como va a evolucionar la cotización del real en función a los dibus animados. Conde, no hay mucha ciencia, va a seguir exactamente los mismos pasos que se hicieron aca. Ajustazo de tarifas y dólar livianito........ 2,90 reales por dólar. En serio no veas más los activos financieros por dibujitos animados porque no sirve!!! abrazo

:lol: :lol: vos sos el viejo Lupo no?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Ago 31, 2016 4:03 pm

ruloman escribió:justamente, más abajo del piso NO podes caer..........cargué calls......... :100:

para vos son piso los 9?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ago 31, 2016 3:50 pm

yo a vale la espero en 4.8 y quiero ver que pasa ahi si lo rompe el proximo soporte es 4.20.me gusta mas fbr muy castigada por a baja del dolar. vendi el otro dia en 6.9 y no cae

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 31, 2016 3:49 pm

Igual el queso lo va a cortar el S&P abajo de 2160 no hay soportes, hay que estar atentos a eso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 31, 2016 3:47 pm

miguel angel escribió:si conde lo vengo diciendo hace una semana que el dolar va a subir en brasil fuerte .

Si pasa el arbitraje es PBR por Vale, que se beneficia con un dolar alto.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ago 31, 2016 3:44 pm

si conde lo vengo diciendo hace una semana que el dolar va a subir en brasil fuerte .

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Ago 31, 2016 3:43 pm

si conde no creo que a temmer lo banquen mucho me parece que brasil hoy queda muy mal parado.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 31, 2016 3:41 pm

miguel angel escribió:si lo normal seria que el mercado recupere de aca a tres años . pero la economia hoy de brasil esta peor que nunca y el mercado de minimos ya subio te podes comer una baja primero y despuees te recupera . los loteros se quedan sin la prima del proximo vencimiento en la local.

El tema es saber como van a intentar salir del pozo donde están, una ya sabemos, feroz ajuste, pero la otra cual será? una fuerte devaluación?? mirá el semanal del real, rebotó exacto en el 38,2
Adjuntos
tvc_dd34a7f44967ee0a18895c7662325ec6.png
tvc_dd34a7f44967ee0a18895c7662325ec6.png (50.65 KiB) Visto 857 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 31, 2016 3:38 pm

miguel angel escribió:si lo normal seria que el mercado recupere de aca a tres años . pero la economia hoy de brasil esta peor que nunca y el mercado de minimos ya subio te podes comer una baja primero y despuees te recupera . los loteros se quedan sin la prima del proximo vencimiento en la local.

Y no fue inhabilitada para ejercer cargos publicos, cuando arranque el feroz ajuste necesario, va a empezar a subir su imagen, porque aca no hay acusaciones de corrupción contra ella, nada que ver que con nuestra ex jefa de estado. :mrgreen:

blanco

Mensajepor blanco » Mié Ago 31, 2016 3:30 pm

$ 50
Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”