Como vengo diciendo...hay que limpiar a los que no le tienen fe en 8 con sube y baja
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo no veo nada raro che...un proceso de acumulación formidable con gente largando en 8 y chirolas y otros llevando sin cesar sin que se dispare...no olvidarse que hoy es un día rojo al igual que ayer y acá estamos
Como vengo diciendo...hay que limpiar a los que no le tienen fe en 8 con sube y baja
martodvo escribió:Que toqueteo raro....
Si, sube poco para semejante volumen, en esta acciones hace días pasan cosas raras.
Que toqueteo raro....
lokomarko escribió:bienvenido... ponete bastante comodo
me compro en 8,05. Entre y sali varias veces de aca, hace unos dias que la sigo, pero compre porque a la mañana estuvo levemente positiva en contra de la tendencia.
LucasBolsero escribió:MUCHACHOS CARGUEN LO QUE PUEDAN QUE SE VIENE UN RALLY HASTA MINIMO $8,50 EN MENOS DE 15/20 DIAS
PARA LOS QUE OPERAN CALL BASE ERAC8.30OC ESTA REGALADA Y SE PUEDE DUPLICAR EN 15 DIAS
EL QUE AVISA, NO TRAICIONA
ésto es timing. Jaja, que no se cortee
aml escribió:seeeeeeee para todos los que le decian momia... miren de arafue
bue, tampoco es qeu subio un 8%........
resero escribió:vendi un parte de bonos DICA que compre hace unos dias y arbitre por Siderar. Compre el 7% de mi comitente.
bienvenido... ponete bastante comodo
vendi un parte de bonos DICA que compre hace unos dias y arbitre por Siderar. Compre el 7% de mi comitente.
-
LucasBolsero
dabalanso escribió:Dos semanas atrás si me la contabas no te la creía...
Sigue muy firme y con buen volumen en un dia horrible. Muchos se estan avivando.
monfe escribió:cargada la compra veo
Rasonamiento Papu: "Si... pero todos quieren pagar menos que la punta vendedora
Dos semanas atrás si me la contabas no te la creía...
- Adjuntos
-
- Screenshot_2016-08-31-14-42-12.png (153.47 KiB) Visto 1293 veces
El gordo Filomeno estaba recontento, le encanta tener clientes en las dos puntas.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !![]()
![]()
![]()
parece que Riquelme dejo de lateralizar
-
MomoTrader
Punta compra:
150.328 AR$ 8,000
No creo que baje de 8$.
150.328 AR$ 8,000
No creo que baje de 8$.