APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
GRACIASSSS Jonbir
-
aparte habia otra moneda creo que era el cruceiro se devaluo y vino el real . ahi en dolares te comio bastante suba . despues si subio mucho hasta maximos con los proximos gobiernos
-
candado8 estaba en minimos y subio un 450 en un año y medio . ahora el mercado no esta en minimos y la economia esta peor que nunca , igual para mi baja un poco el mercado y a largo es ganador.
-
amarchetti escribió:Tengo que admitir que tuviste razón en el famoso Axioma "Se compra con el rumor, se vende con la noticia". Y no te escuche porque de pendejo soberbio y amateur que soy flashee que lo de Dilma iba a tener influencia. Me garcho mi propia esperanza, será cuestión de aprender. Igual mantengo lotes para cuando rebote, a lo sumo voy comprando a medida que va bajando para martingalear y apalancarme un toque...
Saludos gracias por los consejos!
grave error mantener los lotes , las opciones no son acciones, tienen factor tiempo un reloj que hace tic tac .Si se pone lateral una semana esos lotes no los recuperas mas por mas que le metas la comitente entera!!!. y ni hablar si pega una fuerte correccion y no estas cubierto con put.
Saveriocurtola escribió:Jonbir donde ves las puntas vendedoras y compras de usa antes yo lo veía en quo te y no se que pero dejaron de ponerlas
https://www.batstrading.com/edgx/book/PBR/
Vean lo que pasó con el bovespa después del impeachment anterior. Vean nomas...
-
para mi se termino la suba si rompe los 8.8 cae fuerte.
-
Jonbir donde ves las puntas vendedoras y compras de usa antes yo lo veía en quo te y no se que pero dejaron de ponerlas
EmilianoGD escribió:Según clarin Dilma fue destituida, aviso ,nose si alguien ya lo había posteado!
Gracias, podes seguir durmiendo hasta el 21/09...

Jon_Bir escribió:Igual los toros le ponen el pecho, no la dejan caer de 9.
Dale un rato, despues de NYMEX close...
El petroleo se esta haciendo pelota tmp pretendamos que vuele a estos precios con el crudo casi -4. Lo que no tengo ninguna duda es que brasil es up. No tengo posicion pero estoy a la espera. Creo que venderse en papeles brazucas es para el corto solamente.
amarchetti escribió:Tengo que admitir que tuviste razón en el famoso Axioma "Se compra con el rumor, se vende con la noticia". Y no te escuche porque de pendejo soberbio y amateur que soy flashee que lo de Dilma iba a tener influencia. Me garcho mi propia esperanza, será cuestión de aprender. Igual mantengo lotes para cuando rebote, a lo sumo voy comprando a medida que va bajando para martingalear y apalancarme un toque...
Saludos gracias por los consejos!
No tengas dudas que va a subir a la larga, eso no lo discuto ni por casualidad. Pero bueno la bolsa siempre se te anticipa a todo, a cualquier noticia y despues te empoma a veces

Jon_Bir escribió:Igual los toros le ponen el pecho, no la dejan caer de 9.
Dale un rato, despues de NYMEX close...
Jon_Bir escribió:Yo sigo con mis putitos.
Pedían 200.000 papeles entre los 907 y 904.
9,07 y 9,04
-
Según clarin Dilma fue destituida, aviso ,nose si alguien ya lo había posteado!