y nunca darle final jamas pensar que esta mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:13.50 -60 esta por ahi igual voy a monitorear por esos pagos para busar entradas aveces no llega a tocarlas y cuando falta 30 centavos para tocarla entra compra y sale por eso voy a estar trucha no voy ESPERAR dos meses para dormirme en el momento indicado falta mas baja aun no hay vela de reversion en semanas tanto adr como local simple claro
ELQUILMEÑO escribió:Entonces eso seria tanto como..... cuanto esta pronosticando? para mi 14.30 es un lindo numerete para recargar mas, sino me haran el oje...
volandobajotierra escribió:q rica vela bear en h4 em el sp500 rica bien mamasota grrrrrr falta pa q cierre esta cantadisimoooo q va a la 21 ema en semanas zona supper mega archi buyva veremos si hi entra compra si entra esa es la entrada win https://www.youtube.com/watch?v=r2dvMXQnDmo
ELQUILMEÑO escribió:Volando, a vos que te gustan los graficquitos, ahi se paro sobre el fibo de 50 que opinas? rebote o nos vamos al 61.8?
volandobajotierra escribió:a leer el ultimo libro de greg caprahagan algo produtivo no pasa naranja
Maxrob escribió:A mi me da 11,88 pero me gusta mas el del IAMC![]()
Ultimos 4 trimestres...
IIIQ15: $ 40,00 millones
IVQ15: $ 2.062,00 millones
IQ16: $ 608,00 millones
IIQ16: $ -668,40 millones
TOTAL: $ 2162,40 millones... tomando el capital de 1696 millones, son $ 1,28
El precio de cierre fue 15,20... son 11,88 años de P/E.
Saludos
pampelazo escribió:Seguimos sin volúmen amigos... agotada la baja?
MAGNANIMO escribió:El lenguaje del mercado siempre estará por arriba de la prensa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1593 invitados