cabeza70 escribió:todavia no desangran con un papel cayendo 3 %...hay que darle tiempo o dias...
Tal cual , nadie quiere largar . Todos a la expectativa recién comienza el ejercicio .Te imaginas si hubiera faltado una semana ? Puerta 12

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:todavia no desangran con un papel cayendo 3 %...hay que darle tiempo o dias...
El Nono escribió:Tiene que depurar un poco más para entrarle a los lotes
Cordobes98 escribió:Yo ya llevé....el gráfico es mi pastor...aunque crea que pbr se hace pelota...
elgallego escribió:Mis cálculos me dicen que va a buscar los 8.67 aprox ....
fedevilla escribió:La votacion es un driver a la baja, sea para bien o para mal. Creo yo.
Conde, te shorteaste?
cityfinanz escribió:estaba esta posibilidad , muy agotada la accion .
no sea cosa que te la mandaron abajo a buscar los 9 y cuando termina la votacion va a buscar los 9,7
todo puede ser ajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1697 invitados