Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Viste como es esto Conde, cuando un papel sube un poco mas de lo normal el ejécito se agranda y para erar un 3% es como un 10% de los que nombrás. Por AT se puso linda, pero después de tantos amagues.....Ahora ni se te ocurra tirar un gráfico y menos si pones en duda el recorrido a 10-12 y mas allá....ojalá que se dé. En cuanto a esta y tu comentario de ayer sobre Dilma, compré put mas que nada por Usa, no creo que llegue a octubre rompiendo máximos, veo un descanso tirando hacia abajo. Seguramente el mercado descuenta todo pero siempre está la duda si para mostrar que apoyan no le dan el último empujón hacia arriba. lo que llamamos sobreactuación....Veremos....
El Conde escribió:Que haces jotamario, estuve viendo que hubo "desembarco" del V Regimiento bolsero por ahí, una especie de desembarco en Normandía![]()
Veremos como les va, en las anteriores no había nadie parado del otro lado, en cambio erar juega en ligas mayores.
Pero quien te dice y se pega una corrida tipo Mirgor o Cresud, ya lo sabremos.
El Conde escribió:Debe 125.000 palos verdes, cada 1% que se revalúa el real le baja la carga de la deuda, cada 1% que se devalúa el real aumenta la carga, porque sus ingresos son mayoritariamente en reales.
La deuda conjunta de Exxon, Chevron, Shell y BP es de 180.000 palos (debían la mitad hace 2 años)
PBR solita debe 125.000...
Nunca es bueno para una petrolera la caída del precio del crudo.
jmario escribió:Hace mas de 3 años que tengo erar, me dió buena ganancia pero hace 2 años que está igual, se la conoce como la momia o tortuga. Si entras al foro está Osama y sus talibanes fundamentalistas que siempre la ven que explota. Y....algún día tienen que acertar, puede ser ahora. Si crees que está atrasada quedate comprado ya que algún día va a salir pero con call estas timbeando ya que es un papel para largo, salvo que vayas de frente con los call.
audiohobby escribió:los que saben te diran mejor pero creo que no importan, se autoabastecen..
ruloman escribió: pero pierde guita con todo el stock que tiene acumulado...que entiendo debe ser mucho mayor al que "importa", a su vez los ingresos vienen de la venta de oil, ergo, baja el oil, bajan las ingresos, además hasta donde se tiene muchísimos yacimientos de producción propia. Pero también hay una deuda tremenda que tiene intereses monumentales, eso hasta donde recuerdo, debería volver a ver los EECC para comentarte mejor, slds!
El Conde escribió:
Debe 125.000 palos verdes, cada 1% que se revalúa el real le baja la carga de la deuda, cada 1% que se devalúa el real aumenta la carga, porque sus ingresos son mayoritariamente en reales.
La deuda conjunta de Exxon, Chevron, Shell y BP es de 180.000 palos (debían la mitad hace 2 años)
PBR solita debe 125.000...
Nunca es bueno para una petrolera la caída del precio del crudo.
Miroslab escribió:Se que es harina de otro saco pero pregunto por Erar. El volumen que metio, la suba y lo atrasado del precio se puede decir que despega? tengo calls di Dic. pero no se si salir ahora o dejarla un poco mas.
Cordobes98 escribió:Cómo puso alguien antes...cuidado mañana...puede ser vender con la noticia de la salida de dilma...por los comprados ojala se vaya a 15 verdes pero en el corto todo es posible
hernan_lanus escribió:Les hago una consulta, porque siempre me hice lio....lo que pasa la Garota yo ya la conoci muy loquita![]()
Si la empresa importa OIL para refinar.....no le conviene que baje el driver? Y que el dolar se aprecie respecto del real?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1490 invitados