TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que rompa los 8 porque sino queda horrible.
-
Hoy salen ISAC y EMI...pueden ser los que marquen el piso en actividad.
Si rompe los 8 va derecho a 8,7.
Esto recien empieza, ademas PAPI ayer dijo que compro lotes aca jajajaj 

parece que hay mucha gente volviendo por estos lares, empezamos de vuelta a apostar por siderar, saludos
8,3$ primera parada, 8,70$ y si rompe se va

Re: RE: Re: ERAR Siderar
dabalanso escribió:Los 8,70 van a ser duros de romper... Ese es el próximo objetivo, después vemos. Es jodido tirar números, Monfe. Paso a paso diría Mostaza .
¿Vas a corto vos?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Tengo lotes, con los papeles voy a largo, pero el día a día es por lo lotes.
Re: RE: Re: ERAR Siderar
monfe escribió:si rompe los 8;70 donde la ven buscando un máximo en la zona de 9. 9;20 o directo a 10?
Los 8,70 van a ser duros de romper... Ese es el próximo objetivo, después vemos. Es jodido tirar números, Monfe. Paso a paso diría Mostaza .
¿Vas a corto vos?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
si rompe los 8;70 donde la ven buscando un máximo en la zona de 9. 9;20 o directo a 10?
Roberto escribió:El virus Einlazer cepa 84, parece que es contagioso...me voy antes que me afecte..
Jaja había una paz estos días, nadie posteaba pavadas; sube 2% y se llena de delirios el foro

El virus Einlazer cepa 84, parece que es contagioso
...me voy antes que me afecte.. 

MILONGA escribió:eilanzer84, leí que escribistes 7500 mensajes de boludeces, el último donde hablas de los robots me parece muy acertado. Si recordamos que nuestro presidente dijo, que pronto nos va atender un robot en lugar de un médico, porque al robot se le carga toda la información tuya. Imaginate la cantidad que hay que fabricar. Si fuera Roberto me estaría preocupando
Estimado, porque cree que Roberto viene comprando Siderar desde el 2009? hace años que tiene esta data de los robots. Si ocurre vivira de rentas sino siguira ejerciendo como doctor hasta las 90 años! (porque puso su retiro en los robots)
MILONGA escribió:eilanzer84, leí que escribistes 7500 mensajes de boludeces, el último donde hablas de los robots me parece muy acertado. Si recordamos que nuestro presidente dijo, que pronto nos va atender un robot en lugar de un médico, porque al robot se le carga toda la información tuya. Imaginate la cantidad que hay que fabricar. Si fuera Roberto me estaría preocupando

Dcimo escribió:La esencia de este papel es contratendencial. El que opera este papel cuando el mercado sube y espera que vuele acompañando el mismo no conoce la acción y mucho menos a los que la manejan.
A que te referis "a los que la manejan"? Quienes? Puede alguien manejar una accion que mueve 22 palos en un dia?
Estoy comprado y confio en el AF de la empresa, por eso compro y sigo comprando.