CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
http://www.diarioelargentino.com.ar/not ... e-celulosa
Me pareció interesante.
Por otro lado y volviendo a CELU... alguien sabe cuántos MW estiman generar con la inversión en biomasa? O qué porcentaje del consumo de energía de la empresa cubriría?
Me pareció interesante.
Por otro lado y volviendo a CELU... alguien sabe cuántos MW estiman generar con la inversión en biomasa? O qué porcentaje del consumo de energía de la empresa cubriría?
-
alfil escribió:tenes todo el espectro de asesores apuntando a las energeticas, los bancos y las vinculadas al campo ..los fundamentals son muy buenos pero una cosa es el valor y otra el precio, en espera que confluyan en un año , veremos..
No todo

tenes todo el espectro de asesores apuntando a las energeticas, los bancos y las vinculadas al campo ..los fundamentals son muy buenos pero una cosa es el valor y otra el precio, en espera que confluyan en un año , veremos..
-
Toy jodiendo Celes.
Estoy atendiendo a rodick que chamuya en empresas que ni conoce como ovoprot porqie no está comprado y acá si , hago lo mismo
Estoy atendiendo a rodick que chamuya en empresas que ni conoce como ovoprot porqie no está comprado y acá si , hago lo mismo
-
Empresa muy cara.muy 

-
De todas formas es indiferente para la empresa. Lo importante es que empiece a mostrar en resultados el potencial operativo que tiene.
-
Falta un mes para eso. Por el momento viene metiendo poco volumen. Tendria que levantar un poco mantenerse.
Celu al Merval, con mayor ponderación que AGRO, TECO, CECO y PSUR.
Llevé la mitad de lo operado hasta ahora, pero siempre te reponen de a 5 mil. Me cansan un poco pero saldrá bien
csarachu escribió:avisen che, yo entro como un caballo siempre...
Hay una buena y una mala, la mala es que los fci se adelantaron y ya estan comprados, no tiene que cargar cantidades como ocurrio con mirgor. La buena es que como ya estan comprados no la van a pisar si salen buenos drivers.
Slds., Carlos.
la segunda frase iba para el foro de sami, en celu aun no mire las tenencias de los fci.
Perdonen.
Tanque escribió:Fue un chiste Carlos
avisen che, yo entro como un caballo siempre...
Hay una buena y una mala, la mala es que los fci se adelantaron y ya estan comprados, no tiene que cargar cantidades como ocurrio con mirgor. La buena es que como ya estan comprados no la van a pisar si salen buenos drivers.
Slds., Carlos.
Fue un chiste Carlos