MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 30, 2016 5:22 pm

Nadie escribió:El puerta a puerta apenas le hace cosquillas. Si en tu mundo de fantasía el puerta a puerta la debería llevar a 500, la ley de auto partes y el freno al contrabando debería llevarla a 3000...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Con el freno del contrabando MIRG se funde y vuelve a valer $200, si no hay mercado negro, los delincuentes no roban celulares y si no hay robo de celulares la gente no compra un celular nuevo, por ende las ventas de MIRG se hacen percha.

MIRG es de esas empresas que si la gente es feliz se funde, y si la gente tiene problemas por robos y es infeliz entonces a MIRG le va bien.

Es decidir entre el bienestar o el bolsillo comprar MIRG. :abajo:

arjpi1

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor arjpi1 » Mar Ago 30, 2016 5:19 pm

A ultimo momento compraron como 1000 papeles a 1367,50. Ojala sea un buena señal para mañana

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 30, 2016 5:18 pm

Einlazer84 escribió:Con la flexibilizacion de las importaciones cada vez mas gente trae los Celulares de afuera, MIRG para mi en un escenario asi va a terminar valiendo $400-$500 por papel. :abajo:

El puerta a puerta apenas le hace cosquillas. Si en tu mundo de fantasía el puerta a puerta la debería llevar a 500, la ley de auto partes y el freno al contrabando debería llevarla a 3000...

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Ago 30, 2016 5:15 pm

Nadie escribió:El tema es que bolsar es inferior a baicom. Baicom era veloz, simple, claro, cómodo para usar desde el celu... bolsar (yo tengo el más careli) es arcaico, lerdo, si usas la versión web para ver las colas tenes que primero buscar la acción en una lista incomoda, luego agregarla a tu panel de ofertas, y luego ir a ese panel para encontrar la caja de puntas de entre 50 acciones que tengas en ese panel agregadas. y además cada tanto desaparecen y tenes que volver a agregarlas. La versión de escritorio mejora un poco pero sigue siendo incomoda y poco práctica. Tiene info completa, pero tenes que tener tiempo para extraerla. Me quedo con baicom o con las colas que muestran algunas sociedades de bolsa toda la vida.

Gracias..Y vale la pena tener el mas careli o intermedio con el barato ya alcanza para mirar puntas en tiempo real y alguna que otra cosita?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 30, 2016 5:14 pm

Con la flexibilizacion de las importaciones cada vez mas gente trae los Celulares de afuera, MIRG para mi en un escenario asi va a terminar valiendo $400-$500 por papel. :abajo:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 30, 2016 5:12 pm

cdv1976 escribió:ma;anaa arranca la suba !! otra vez ,, hoy se detuvo en un importante soporte

excelente lo de hoy! igualmente mañana puede ir a testear nuevamente el soporte o incluso el mínimo anterior o peor aún la MA WEIGTHED de 200 (patentada por Hoe$) en 1320...no creo que se estire tanto...pero a veces los agujazos se dan...yo hoy llevé mucho chiquitaje, me quedaron 2 cartuchos más, por las dudas...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 5:11 pm

Nadie escribió:No solo que siguen estando, sino que fueron mejorando.

Pero vos compras y vendes fundamentos o acciones?? :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 5:09 pm

resero escribió:dio tiempo de salir en mayo, despues de semejante suba.... dio tiempo a salir despues tambien, pero estaban tan seguros que el papel iba a alcanzar los $2000- facilmente. En bolsa no hay nada seguro. Y esta lleno de basuras que si opinas distinto solo ofenden, y bueno jodanse.

Siempre pasa igual don Resero, algun iluminado que lleva a muchos al suicidio.. ni se dan cuenta.. solos van al matadero-.

PD: ahora estan detras de las cortinas mirando :lol:

cdv1976

Mensajepor cdv1976 » Mar Ago 30, 2016 5:07 pm

ma;anaa arranca la suba !! otra vez ,, hoy se detuvo en un importante soporte

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 5:05 pm

marcelos escribió:Estoy HARTO que sigan escribiendo bldcs, si está tan barato, porque no compran?

Porque tienen un millon pero no les alcanza para 300 mas... :lol:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 30, 2016 4:31 pm

Nadie escribió:Sabiendo como le fue con pbr, si hizo lo mismo en otras entonces tambien perdió 3 deptos Imagen

No me caben dudas de tu afirmación.

Además, viene a meter púa con lenguaje tumbero

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 30, 2016 4:26 pm

tritri escribió:
Nadie ojo que Resero compró 3 departamentos con sus jugadas maestras de trading

Sabiendo como le fue con pbr, si hizo lo mismo en otras entonces tambien perdió 3 deptos Imagen

Fahier

Mensajepor Fahier » Mar Ago 30, 2016 4:15 pm

resero escribió:dio tiempo de salir en mayo, despues de semejante suba.... dio tiempo a salir despues tambien, pero estaban tan seguros que el papel iba a alcanzar los $2000- facilmente. En bolsa no hay nada seguro. Y esta lleno de basuras que si opinas distinto solo ofenden, y bueno jodanse.

y a éste de donde lo sacaron ?? :?:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 30, 2016 4:15 pm

Nadie escribió:Es una lateralización normal luego de una fuerte suba. Pasó acá, en CELU, en CRES, en AGRO, etc. Cuando entre un poco más de volúmen esto sigue. Ya se están viendo indicios de recuperación en la economía, y cada vez estamos más cerca de la calificación a mercado emergente, además en el próximo trimestral el PER de Mirg debería bajar... Si los fundamentales siguen acompañando e incluso superando expectativas, entonces la acción seguirá su curso ascendente.

Nadie ojo que Resero compró 3 departamentos con sus jugadas maestras de trading

maurim

Mensajepor maurim » Mar Ago 30, 2016 4:14 pm

akademico89 escribió:Gente, la pregunta es... Si la están manijeando para abajo, porque lo hacen? Que buscan? Cual es el objetivo?

Yo sinceramente no creo que la están manijeando... Simplemente hay una perdida de interés importante de este papel... Fue un error dejar que la acción haya crecido tanto y no haber hecho un "split" antes

Esto es solamente una respuesta mia no tengo la bola de cristal.

Hace unas semanas atras la manijearon para que no se ejercieran las opciones a 1330... y ahora me parece que la estan manijeando para cargar fuerte porque no falta mucho para el 3 x 1...

Puede fallar.

Saludos

Volver a “Acciones líderes”