Sir escribió:Mañana ultima hora se dispara volumen y precio
Shic shic
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Me parece que está 100% en lo cierto!!
bonus.com escribió:Pienso que en septiembre a medida que se consolide la entrada al Merval se va a disparar...
P mi no influye en nada entrar al merval es mas.. te pueden arrastrar a la baja si caen adrs
cerramos neutro?
Sir escribió:Mañana ultima hora se dispara volumen y precio
Shic shic
Pienso que en septiembre a medida que se consolide la entrada al Merval se va a disparar...
bonus.com escribió:Siempre pasa lo mismo la última hora, empiezan a sacar las órdenes de compra y la terminan bajando. Sacaron la grande que había en 3.38 y ahora la de 3.37, son unos hdmp
Recien la bajaron con 500 papeles a la venta.. nada que asuste, sigue todo igual
Mañana ultima hora se dispara volumen y precio
Shic shic
Shic shic

damifune escribió:Lo jije mucho mufa por aca![]()
:
Siempre pasa lo mismo la última hora, empiezan a sacar las órdenes de compra y la terminan bajando. Sacaron la grande que había en 3.38 y ahora la de 3.37, son unos hdmp
Lo jije mucho mufa por aca

ElFantasmadelaB escribió:Siempre hay alguien peor....mi amigo.....yo estoy 100% CARC.......plata o mier..
Idem 100% carc refugio de valor
-
Siempre hay alguien peor....mi amigo.....yo estoy 100% CARC.......plata o mier..
Murdok escribió:yo estoy hasta la japi de carc!
mi cartera:
70% CARC
10% CECO
10% FRAN
10% GGAL
yo estoy hasta la japi de carc!
mi cartera:
70% CARC
10% CECO
10% FRAN
10% GGAL

mi cartera:
70% CARC
10% CECO
10% FRAN
10% GGAL

-
Su consejo es muy valedero....pero no por ello fácil de cumplir!!
Se agradece!!
Se agradece!!
alesobral escribió:Estimado; no hay plata que valga vivir tensionado comiéndose las uñas. Relaje de una vez. Coloque alarmas a los precios que considere importantes y tírese a dormir. Incluso, va a ganar más plata.
Tómelo o déjelo.
ElFantasmadelaB escribió:Si de acá a esa fecha, pasamos los $4, pasame tu dirección que te mando uno...no...mejor dos...."SHAMPEIN"...como diría tu ídola Charlotte Caniggia

ElFantasmadelaB escribió:Estimado....de acá a 15-20 días ya no me quedan ni los muñones.....le doy al F5 cada 15 minutos para ver si es el Día D.....pero todavía nada...me como las uñas, los dedos y las manos ya.....
Subir???....Estoy adentro con 71.000 papeluchos a un promedio de $3,15
F5