amadeus14 escribió:Coincido, igual ya se va a acomodar, los fundamentos siguen estando.
No solo que siguen estando, sino que fueron mejorando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amadeus14 escribió:Coincido, igual ya se va a acomodar, los fundamentos siguen estando.
resero escribió:dio tiempo de salir en mayo, despues de semejante suba.... dio tiempo a salir despues tambien, pero estaban tan seguros que el papel iba a alcanzar los $2000- facilmente. En bolsa no hay nada seguro. Y esta lleno de basuras que si opinas distinto solo ofenden, y bueno jodanse.
marcelos escribió:Marcelo Polino, chiste malo, te chifla el moño
Trapiche escribió:Ayer apenas se cayo la pagina decia q bolsar habia suspendido a baicom por distribuir esos datos en forma gratuita, ahora le pusieron q esta en mantenimiento, me parece q le cortaron el chorro a estos... Vamos a tener q pagar en bolsar, alguien sabe si con la membresia de $55 ya se pueden ver las puntas compradoras y vendedoras en tienpo real?
tritri escribió:Si miramos otros papeles, está casi todo rojo hoy, tanto a nivel nacional como internacional.
Perooooo dentro de todo el rojo... MIRG parece menos movediza que Tortuga Casanello
akademico89 escribió:
Gente, la pregunta es... Si la están manijeando para abajo, porque lo hacen? Que buscan? Cual es el objetivo?
Yo sinceramente no creo que la están manijeando... Simplemente hay una perdida de interés importante de este papel... Fue un error dejar que la acción haya crecido tanto y no haber hecho un "split" antes¨
akademico89 escribió:Gente, la pregunta es... Si la están manijeando para abajo, porque lo hacen? Que buscan? Cual es el objetivo?
Yo sinceramente no creo que la están manijeando... Simplemente hay una perdida de interés importante de este papel... Fue un error dejar que la acción haya crecido tanto y no haber hecho un "split" antes
Luis XXXIV escribió:¿En rendición?
14% de corrección desde máximos históricos es una simple corrección nada mas.
maurim escribió:Actualizo el estado al día de hoy....
new_zombie escribió:Maurim...peor todavia.....me parece que estamos en la etapa de los NERVIOS.....![]()
![]()
![]()
maurim escribió:Actualizo el estado al día de hoy....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1635 invitados