maurim escribió:Actualizo el estado al día de hoy....
Maurim...peor todavia.....me parece que estamos en la etapa de los NERVIOS.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Actualizo el estado al día de hoy....
RasalGhul escribió:.
cada vez la plancha le sale mejor .. cerrado por duelo
moraleja .. no entrar a un papel donde 3 tipos tienen el 15 % del paquete accionario ..
.
clara muestra de papel con sobredosis de manijeo . Ahi uno cargo una pared de 100 nominales y con eso se puede ir tranqui al shopping que de ahi no la mueven . esta muerto este pelpa .. y fue homicidio .... agravado por el vinculo .
.
u21980 escribió:me esta teniendo las canicas por el piso![]()
vamos carajo levanta la pmqtrmpmp! la cdtm! a ver si con esto te despertas ..... me estas aburriendo.
clara muestra de papel con sobredosis de manijeo . Ahi uno cargo una pared de 100 nominales y con eso se puede ir tranqui al shopping que de ahi no la mueven . esta muerto este pelpa .. y fue homicidio .... agravado por el vinculo .
.
mauri0686 escribió:Buenos días, puede ser que este en mantenimiento http://bolsa.baicom.com/2 . Saben donde puedo ver las ordenes en tiempo real?
Muchas gracias!
Le_cochon_vert escribió:Como rompen las bolas con los despachos.. y los fundamental y la mar en coche.. lo que importa es el precio de la acción y no el valor... el preció se esta yendo a la mie***.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1916 invitados