TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Se esta moviendo el volumen que se necesitaba, otro punto a favor y dale que va..
Re: RE: Re: ERAR Siderar
marcemarce escribió:
cual seria tu analisis para llegar a esta conclusion de q "esta regalada"? no soy ironico, me interesa aprender de como analizas esto. gracias
Agarra el balance y fíjate el patrimonio, la cantidad de plantas que tiene, las inversiones que están ahora terminandose, y saca tus propias conclusiones... Si te parece que es caro no compres y si te parece buen precio vendė.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
tenes razon, no esta regalada, esta se paga por expectativa de crecimiento de la metalmecanica el año que viene, a eso se le suma que brasil toco piso y puede pegar la vuelta, el dolar se fue de 9 a 15 y esta ni se inmuto...
-
cabeza70 escribió:es increible como salen a vender cuando sube un poco, no entiendo, esta accion esta regalada...
cual seria tu analisis para llegar a esta conclusion de q "esta regalada"? no soy ironico, me interesa aprender de como analizas esto. gracias
PERZEN escribió:STOKKEE..... 2000 LOTES DE LA 8,30 PROMEDIO 0,27 LARGO A 1,25....PLATA O mie***...
a mie*** vos si que la tenes grande jajajaja yo lleve menos....
Al_pacino escribió:yo me lleve la 8.30 de octubre ayer doc no me anime con la 8.30 de diciembre de PU** nomas
STOKKEE..... 2000 LOTES DE LA 8,30 PROMEDIO 0,27 LARGO A 1,25....

Roberto escribió:8,30 Dic. y 6,20 Fe....igual no fue mucha cantidad, pero bueno, serán para ejercer.
yo me lleve la 8.30 de octubre ayer doc no me anime con la 8.30 de diciembre de PU** nomas

Me quedé sin plata 

Hoy no lleva nada, fueron los otros días
Al_pacino escribió:el doctor es siempre pillo!!! que base llevo de diciembre?
8,30 Dic. y 6,20 Fe....igual no fue mucha cantidad, pero bueno, serán para ejercer.
Roberto escribió:Ahora me quedé sin plata..la única posibilidad sin caucionarme es utilizar la cuenta margen por unos días, el tema es el tiempo ( que no tengo ) para jugar al corto con opciones....te obliga en cierta forma a estar mucho tiempo delante del monitor y se me complica con el laburo...veremos. Saludos Lucas, bien vista che.
el doctor es siempre pillo!!! que base llevo de diciembre?
seguimos sumando mas!
LucasBolsero escribió:Si, paso a paso Roberto. Igualmente respecto a los calls, febrero lo veo muy lejos... Para call prefiero operar las bases mas cortas.
Llevate algo de la 8.30OC para salir en septiembre un 30/40% arriba, una fichita siempre viene bien para una ganancia rapida ademas de acumular papeles para guardar vision 2018 como bien decis.
Ahora me quedé sin plata..la única posibilidad sin caucionarme es utilizar la cuenta margen por unos días, el tema es el tiempo ( que no tengo ) para jugar al corto con opciones....te obliga en cierta forma a estar mucho tiempo delante del monitor y se me complica con el laburo...veremos. Saludos Lucas, bien vista che.
cabeza70 escribió:es increible como salen a vender cuando sube un poco, no entiendo, esta accion esta regalada...
Está perfecto cabeza, necesitan llevar volumen antes que supere los 8