Al_pacino escribió:yo me lleve la 8.30 de octubre ayer doc no me anime con la 8.30 de diciembre de PU** nomas
STOKKEE..... 2000 LOTES DE LA 8,30 PROMEDIO 0,27 LARGO A 1,25....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:yo me lleve la 8.30 de octubre ayer doc no me anime con la 8.30 de diciembre de PU** nomas
Roberto escribió:8,30 Dic. y 6,20 Fe....igual no fue mucha cantidad, pero bueno, serán para ejercer.
Al_pacino escribió:el doctor es siempre pillo!!! que base llevo de diciembre?
Roberto escribió:Ahora me quedé sin plata..la única posibilidad sin caucionarme es utilizar la cuenta margen por unos días, el tema es el tiempo ( que no tengo ) para jugar al corto con opciones....te obliga en cierta forma a estar mucho tiempo delante del monitor y se me complica con el laburo...veremos. Saludos Lucas, bien vista che.
LucasBolsero escribió:Si, paso a paso Roberto. Igualmente respecto a los calls, febrero lo veo muy lejos... Para call prefiero operar las bases mas cortas.
Llevate algo de la 8.30OC para salir en septiembre un 30/40% arriba, una fichita siempre viene bien para una ganancia rapida ademas de acumular papeles para guardar vision 2018 como bien decis.
cabeza70 escribió:es increible como salen a vender cuando sube un poco, no entiendo, esta accion esta regalada...
cabeza70 escribió:es increible como salen a vender cuando sube un poco, no entiendo, esta accion esta regalada...
Roberto escribió:Sentimiento encontrado el mio, por un lado me alegra que suba ya que tengo una bocha y vengo comprando desde el 2012..pero por otro lado quería que siga lateral hasta fin de año, momento que terminaba de comprar ( contando con la guita que me iba entrando mes a mes ) para después retirarme de la pantalla y volver abrirla en el 2018/2019...en fin, como la veía venir compre calls Diciembre y Febrero en estos días... lo ejerceré en su momento. Saludos.
Habrá terminado de vender macro?
LucasBolsero escribió:Ponen y llevan... muy bien el volumen por ahora. A ver si testea los $8,05 hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, deportado, gago, Google [Bot], guilmi, Inver08, j5orge, Kamei, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 297 invitados