MIRG Mirgor

Panel líder
real state

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor real state » Lun Ago 29, 2016 11:51 pm

Celes escribió:Igual estamos hablando de plata grande... no de monedas.

100k comprè de Ctio entre 14 y 19, sali en 40 y 42, no me hablès de plata grande

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 11:47 pm

Celes escribió:Lo pagaron 15 días mas tarde de lo que habían comprometido... hablaron del segundo semestre y lo pagaron si mal no recuerdo el 15 de enero.

Poco serios pues :golpe: :golpe:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 11:44 pm

Yo Yo rusell el que latiene más clara : el yoyo :wink:

real state

Mensajepor real state » Lun Ago 29, 2016 11:40 pm

Yo soy el mas gil de todos, cuando Polledo se desplomò a 8 me llevè todo y me comi todas las burlas, buè, venia de hacerle un paquete a Ctio no me costò nada, a la del conosur le hice un dibujo marca ACME,Con Mirgor estoy para atraqui .. pero sin el asesoramiento de Celes igual no se puede .. me rindo

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 11:40 pm

Parece que se agrandan acá la gente !!! Bolt es el más rápido :respeto: Cuando vas yo ya estoy volviendo ... :lol:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Ago 29, 2016 11:37 pm

Celes escribió:Lorenzo, nunca hubo un dividendo anterior en acciones en Mirgor. Este es el primero.

Mariano, yo no me referî explicitamente a acciones.
El año pasado : ¿ no hubo retardo de Dividendos en
Efectivo, o estoy equivocado ?

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 11:36 pm

Yops escribió:parecería que perdió hoy mingo en sus inversiones .. :102:

mongo digo

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 11:35 pm

parecería que perdió hoy mingo en sus inversiones .. :102:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 29, 2016 11:24 pm

Mongo Aurelius escribió:22/6 Choca con resistencia de $1385
1/7 gapea abriendo en $1386, magnitud del gap $1359,95 a $1381
4/7 choca con resistencia de $1480
13/7 gapea abriendo en $1490, magnitud del gap $1451 a $1485
15/7 choca con resistencia de $1580

Agarro el manual y leo... las resistencias se vencen con volumen...

El movimiento del papel es muy desprolijo , todo con volúmenes paupérrimos, palpito corrección es inminente. Cuanto mas gaps deje abiertos mas terrible será el empome, el mercado hará tronar el escarmiento más temprano que tarde. El buen inversor no olvida esto y sabrá calcular la corrección en caso de ser post split, pero las oleadas de improvisados que siguen ingresando serán presas fáciles.

Los que entran en este momento son improvisados kamikase que no tienen nada que perder, alguien que opere racionalmente no puede entrar en esta situación. Los que alientan compra en este momento, o son ignorantes (y puede perdonárseles por el amateurismo) o son realmente estafadores.

por Mongo Aurelius » Lun Jul 25, 2016 4:27 pm
Cristian5432 escribió:Este topic es como un radiador. Todos los dias viene un salame nuevo a polemizar sin un solo fundamento. Que pais generoso este

Comparen lo que dijo un "salame" el 25/7/2016 (que además anticipó inicio de ciclo lateral, valor exacto de cierres como el de $1404, de pisos para stop loss como el de $1330 recientemente, etc. entre otras merecidas medallas), comparen con lo que aporta este peoncito del grupo de feisbuc, que es la usina de todos los mala leche propagandistas que no paran de empomar gente haciendo comprar esta basura condenada al declive. Estoy preparando un informe con la incidencia de estos "grupos de tareas" de redes sociales al servicio de la especulación bursátil.

Estos rufianes, muchos con fecha de registro reciente, ya entran alineados con Celes sus secuaces, encima fanatizados y combativos. Salen a insultar cuando alguien hace una crítica seria e inundan el foro de posts favorables al papel. Son limitados intelectualmente y además exponen groseros desconocimientos que dejan en evidencia que son ajenos al oficio bursátil, por lo tanto se trata de MANO DE OBRA BARATA al servicio que crear corrientes de opinión en el mercado. Fíjense cómo, pese a la didáctica empleada por loisepatriot, tritri no entiende el concepto del pago con acciones, que de dividendo no tiene nada. Es un cascote ese muchacho, caso perdido, no se gaste loisepatriot.

Utilizan todo tipo de artimañas para defenestrar, calumniar y menoscabar los aportes de foristas críticos o simplemente objetivos y no alineados, sobre todo a los partidarios del Analisis Técnico, oficio que debieran respetar, más aún cuando se les muestra en la cara la efectividad del mismo pese a pequeños errores porcentuales esperables. Ellos todos los días vaticinan que el papel revierte, entonces tienen un altísimo porcentaje de yerros diarios, no obstante, con el bombardeo de posts complices logran ocultarlos rápidamente, pero no resisten archivo en absoluto.

La modalidad que denuncio se está viendo también en otros foro, al momento SAMI y ERAR y, en menor medida, CRESUD. Su modalidad es demostrar supuestos análisis serios de empresas (que de serios no tienen nada, son sólo opinología) hechos por los foristas líderes, seguidos de una diseñada corriente de opinión que generan con éstos "soldaditos" con sus posts llenos de hurras, aplausos y agradecimientos, practicando un culto a la personalidad de los foristas que lideran esta mafia. A veces son arrastrados algunos foristas con trayectoria, en algunos casos ingenuamente, otros CON TOTAL COMPLICIDAD Y MALA FE.

Aprovechándose del silencio de los empomados, que compraron en máximos y se esconden por vergüenza, no reciben los insultos que debieran. ELLOS SABEN QUE LA ACCION ESTÁ AGOTADA, PERO SABEN QUE CUANTO MAS ESTÚPIDOS COMPRADORES CONSIGAN, MAS TIEMPO TIENEN PARA VENDER LAS ACCIONES A ESTOS VALORES IRRISORIAMENTE ALTOS.

De a poco haré llegar el mensaje foro por foro con pruebas, porque esta gente si prospera en esta práctica, va a causar un crack bursatil con consecuencias muy dañinas. Ellos saben que en algún momento va a saltar todo, pero algunos de los líderes son abogados, ya preparados para cuando se pudra todo y se amparan en un vacío legal al respecto, así que recomiendo a los lectores muchísimo cuidado con sus ahorros.

real state

Mensajepor real state » Lun Ago 29, 2016 11:23 pm

Celes escribió:No entiendo que es lo que estás diciendo...

Adjuntos
CrETFiBWcAAKbOH.jpg
CrETFiBWcAAKbOH.jpg (144.33 KiB) Visto 681 veces

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Ago 29, 2016 11:12 pm

Creo que deberíamos esperar a que Celes mañana nos comente que le respondieron. Luego podemos seguir con el tema del dividendo. Coincido que no fue bien llevado, pero también que mucho más no puede alargarse. Y viendo los números que está manejando la empresa, considero que estos precios son para pagar sin temor.

real state

Mensajepor real state » Lun Ago 29, 2016 11:08 pm

El mentiroso primero tiene q creerse èl sus mentiras, es muy psicòpata este Celes .. me hace acordar a algunos del gabinete nacional, no sè por què ..

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Ago 29, 2016 11:07 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Arrancando por quien escribe te aseguro que hay un grupo de inversores que estamos "estorbando" continuamente tanto a la empresa como a la CNV para que se pongan los pantalones.. Yo hablo por mí y te puedo decir que tengo unos 30 llamados, he hablado con distintos sectores de la CNV y a esta altura tengo contacto directo con quien lleva el expediente, sin dudas el muy mal manejo vino por el lado de la empresa..tengo fechas de cuando se les enviaron las notas, con pedidos repetidos por falta de respuestas y demás...

Quiere decir que mi reclamo de hace unos días, que Ud. descalifico diciendo que la empresa no podía atender un reclamo individual de un inversor individual no era infundado.
Hay un evidente desprolijidad en el manejo de los intereses de los minoritarios. No saben manejar un dividendo (no es un hecho nuevo ya lo pasamos en el dividendo anterior) o pretenden que vendamos ??? Si el Auditor o el Contador leen el foro como se ha dicho pido que tomen nota los requisitos para liquidar un dividendo (no es ninguna ciencia).

real state

Mensajepor real state » Lun Ago 29, 2016 11:05 pm

Celes escribió:Tu problema es que no leés...

Hace 6 meses comencé a arbitrar parte de Mirgor a otros papeles:

Celulosa, posteo del 26 de marzo de 2016. Compradas a 10 mangos. Vendidas a 21. Vueltas a retomar en 17 mangos (todavía adentro).

Cresud, posteo del 5 de mayo de 2016. Papel comprado entre 14 y 15 mangos. El arbitraje mas fuerte desde Mirgor. No solo las mantengo, sino que incrementé mucho la posición en 17 y 22 pesos.

APBR, mensaje del 26 de enero de 2016... cuando todo el mundo se tiraba por la ventana. Valía entre 20 y 25 mangos. Todavía conservo una tercera parte de las que supe tener. Compré llevando la caución al mango aprovechando la suba de Mirgor...

Y te puedo hablar de Ceco a 4 mangos (vendidas a 7,15), de Auso compradas a 25 pesos... Pampa a 12 mangos. Vale a 20 mangos.

Está todo escrito... Mirgor en estos 6 meses además dio muchas posibilidades de ganar dinero para el que quería salir, y de sumar nominales para el que se quedaba de largo: De 1400 se fue a menos de 1050. Después a 1400 de nuevo. De ahí a 1200, nuevamente a casi 1600, de ahí a 1300 y otra vez a casi 1600.

Y la mayor parte de esta operatoria la realizaron muchos de los históricos tenedores de Mirgor. Habiendo pasado casi un 45% de la posición a bonos, la comitente creció un 180% en el año... creo que deberías ser un poco mas respetuoso de los idiotas que solemos invertir en Mirgor.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Ago 29, 2016 11:04 pm

davinci escribió:Estimados y queridos Amigos Foristas, no puede ver la operatorio hoy, de este brillante papel ( papel en el mejor de los sentidos.. no se sientan descansados ) pero debo decir - en honor a la verdad - y destacar la indefinicion que lleva ya un tiempo no es bueno.. veremos para donde dispara para arriba o al pie o a las pelot...!.
Por lo pronto hoy quedo justo debajo de la MM50 ( negativo) Mañana si o si debe romper la MM50 con volumen ( cosa que hoy no hubo) No tengan el cuenta el cierre tal como esta ya que fue marcado para que no quede tan mal-. Los indicadores.. a decir verdad no son positivos, es mas.. son negativos-. Las resitencias formadas son muchas y fuertes -. Puede que una buena noticia, como otros destacados y queridos foristas lo mencionan, sea un driver de suba.. veremos, lo necestita urg.. -. saludos a todos y estrecho abrazo ...- :mrgreen:
PD: atentos a los que salen y luego postean.. pueden quedar embocados algun que otro peregrino.-

Cuando queres das tu punto de vista sin burlar ni ser agresivo ni festejar, :respeto:

Volver a “Acciones líderes”