El Poder Judicial ha perdido una mente brillante...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:jaque si hoy hay elecciones, hasta el PO tiene chances...la cantidad de gente que estan arrepentidas de haber votado a este gobierno es muy grande...
verdolaga escribió:Si sostiene que el fiscal debe ser imparcial entonces abogada no debe ser. O se perdió de alguna materia.
cabeza70 escribió:jaque si hoy hay elecciones, hasta el PO tiene chances...la cantidad de gente que estan arrepentidas de haber votado a este gobierno es muy grande...
JAQUE MATE escribió:Estuve viendo el Twitter de CFK y no veo que los fanaticos la saluden por el día del abogado![]()
verdolaga escribió:La ex Procuradora del Tesoro se llevó el disco rígido de su oficina a su casa. En un pais serio esta sra. estaría presa. En la Argentina la justicia es miedosa o es cómplice. Asi no va.
JAQUE MATE escribió:Yo no la sigo Harry, pero tuve esa curiosidad y en su Twitter tampoco dice abogada jajahaaaa
Harry Forever escribió:Que estomago que tenes querido Jaque....
Yo veo la foto de la YEGUA y ya me dan ganas de vomitar.
Harry Forever escribió:Que estomago que tenes querido Jaque....
Yo veo la foto de la YEGUA y ya me dan ganas de vomitar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, choke, elcipayo16, GG22, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1507 invitados