MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 10:09 pm

obtusos los argentos :golpe: :pared:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 10:09 pm

real state escribió:La pusieron en una minera, ahora a shorar al campito http://opisantacruz.com.ar/home/2014/08 ... cruz/22641

estás viejo eso ya sabíamos :2230:

real state

Mensajepor real state » Lun Ago 29, 2016 10:07 pm

La pusieron en una minera, ahora a shorar al campito http://opisantacruz.com.ar/home/2014/08 ... cruz/22641

Yops

Re:

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 9:56 pm

RasalGhul escribió:
el AT ya me esta revelando algo , primero , que no sos de aca y me arroja algun lugar como Quito , Habana segunda opcion ..
ultimo off topic de la noche

Abre la mente rasa.. :mrgreen: como diría chiki1 que ya no está ..éstaá

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 9:42 pm

La interpretación de los gráficos es una ciencia que busca inútilmente lo que consigue el conocimiento Yo jamás seguiré a ciegas las insinuaciones de un gráfico

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 9:37 pm

Ya hasta acá llegué con vos FIN

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 9:35 pm

muchas luces parece no tenés :cry:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 9:34 pm

vos sos de alguna villa quizás?

Yops

Re:

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 9:33 pm

RasalGhul escribió:
el AT ya me esta revelando algo , primero , que no sos de aca y me arroja algun lugar como Quito , Habana segunda opcion ..
ultimo off topic de la noche

Estás fatal jajaja , no pegas una ..
seguí adivinando

Yops

Re:

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 9:19 pm

RasalGhul escribió:.
En la teoria es una frase muy hermosa , pero .. supongo que sabes lo que es una caucion , y que un fuerte apalancamiento te puede dejar fuera de juego , eso te fuerza a estar mas pendiente de la pantalla .. probablemente deje esos mecanismos .. cuando aprenda del AT de DVci y logre su poder adquisitivo ......

Ok rasa , pero piensa un poco antes de decir pelo.tu.d.eeces :P

Yops

Re:

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 9:15 pm

¿¡Será verdad eso eso que dices! ?
En Breve Subimos Todos Los Posteos De AT , Mayormente De Diciembre 2015 / Enero 2016 ...

[list]Sabes lo que voy a hacer Davinci , y esta es la ultima vez que te respondo - y porque me diste una gran idea , porque viene al caso . Voy a buscar y con ayuda de otros y recopilar todos los post de AT en los meses de Diciembre , Enero .. en fin en todo ese periodo donde el papel tuvo un recorrido importante , posteos de todos los que hayan vertido lecturas de graficos , mas conocidas como AT .

Y los voy a colgar aca para que la gente pueda ver , en un pantallazo las pocas o nulas herramientas que brinda apoyarse en esas estimaciones .

Asi que nada , manos a la obra y gracias por hacer que se me haga la luz al respecto .. sabia que sos un tipazo ..

En Breve Subimos Todos Los Posteos De AT , Mayormente De Diciembre 2015 / Enero 2016 ... Incluidos Los De Davinci ( Que De Genio Este No Tiene Nada .. )

pd : por favor no te tomes la molestia de responder este post . Respuesta que llegado el caso jamas sera leida .

atte.

[/list]

.

Yops

Re:

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 9:09 pm

¿¡Será verdad eso eso que dices! ?

[list]Sabes lo que voy a hacer Davinci , y esta es la ultima vez que te respondo - y porque me diste una gran idea , porque viene al caso . Voy a buscar y con ayuda de otros y recopilar todos los post de AT en los meses de Diciembre , Enero .. en fin en todo ese periodo donde el papel tuvo un recorrido importante , posteos de todos los que hayan vertido lecturas de graficos , mas conocidas como AT .

Y los voy a colgar aca para que la gente pueda ver , en un pantallazo las pocas o nulas herramientas que brinda apoyarse en esas estimaciones .

Asi que nada , manos a la obra y gracias por hacer que se me haga la luz al respecto .. sabia que sos un tipazo ..

En Breve Subimos Todos Los Posteos De AT , Mayormente De Diciembre 2015 / Enero 2016 ... Incluidos Los De Davinci ( Que De Genio Este No Tiene Nada .. )

pd : por favor no te tomes la molestia de responder este post . Respuesta que llegado el caso jamas sera leida .

atte.

[/list]

.

Yops

Re:

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 9:04 pm

Ahora viene y nos clava 20 posteos en big size , gracias por el aporte traido del otro topic . Es casi un copy paste , no es lo que haria un genio ..
de todos modos mi planteo va mas alla de la simple persona de DVci .. e intentar zanjar el dilema que se debatio muchas veces aca sobre
  • ... el AT , esoterismo o una verdad revelada ?
.

“Es un desatino, y hasta resulta perjudicial observar ininterrumpidamente las cotizaciones, calcular cuánto se ha perdido o se ha ganado. Cuando se está convencido de la certeza de la inversión realizada, hay que permanecerle fiel, ser firme, duro y tener paciencia”

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 8:52 pm

tritri escribió:Si uno analiza los comentarios de Da Vinci, se dividen en 2 grandes grupos, a saber:
O cuenta chistes
O tira mala onda contra el papel
:lol:

Es bajista ..
saludos :wink:

tritri

Mensajepor tritri » Lun Ago 29, 2016 8:49 pm

Yops escribió:En pampa..hoy

Mensajepor davinci » Lun Ago 29, 2016 8:29 pm

Estimados y queridos amigos.. hoy no estuve en la rueda-. Vi cierres solamente-. No hay msg pesimista-. Aun no se ve la definicion que tiene que haber.- Preocupa la MM50 quebrada y no pudiendo quebrarla al alza... resiste! -. El volumen pesimo, veremos si se define. De corto falta depurar el pelpa ( no se piense mal)-. Igualmente si mañana baja creo que deberia buscar otros minimos de corto plazo.. caso contrario el soporte lo estamos viendo-. Los indicadores no son positivos - se que algunos no los tienen en cuenta - pero tampoco estan demasiando negativos-. Una vez quebrando las MM al alza con el vol acorde, va a tener su podio.. veremos domani-. :wink:

Si uno analiza los comentarios de Da Vinci, se dividen en 2 grandes grupos, a saber:
O cuenta chistes
O tira mala onda contra el papel
:lol:

Volver a “Acciones líderes”