MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 8:43 pm

En pampa..hoy

Mensajepor davinci » Lun Ago 29, 2016 8:29 pm

Estimados y queridos amigos.. hoy no estuve en la rueda-. Vi cierres solamente-. No hay msg pesimista-. Aun no se ve la definicion que tiene que haber.- Preocupa la MM50 quebrada y no pudiendo quebrarla al alza... resiste! -. El volumen pesimo, veremos si se define. De corto falta depurar el pelpa ( no se piense mal)-. Igualmente si mañana baja creo que deberia buscar otros minimos de corto plazo.. caso contrario el soporte lo estamos viendo-. Los indicadores no son positivos - se que algunos no los tienen en cuenta - pero tampoco estan demasiando negativos-. Una vez quebrando las MM al alza con el vol acorde, va a tener su podio.. veremos domani-. :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 8:35 pm

Estimado pintor no hace falta que escriba con esas letras tan grandes : Si es que tienes problemas de vista , después de escribirlas disminuya su tamaño por el bien de los que lo leen .. :wink:

tritri

Mensajepor tritri » Lun Ago 29, 2016 8:33 pm

loisepatriot escribió::115: aqui estan estos son los inversores de Mirgor Tri Tri !!! :lol:

Los pésimos chistes de Marcelos me gustan más que los tuyos

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 29, 2016 8:17 pm

Estimados y queridos Amigos Foristas, no puede ver la operatorio hoy, de este brillante papel ( papel en el mejor de los sentidos.. no se sientan descansados ) pero debo decir - en honor a la verdad - y destacar la indefinicion que lleva ya un tiempo no es bueno.. veremos para donde dispara para arriba o al pie o a las pelot...!.
Por lo pronto hoy quedo justo debajo de la MM50 ( negativo) Mañana si o si debe romper la MM50 con volumen ( cosa que hoy no hubo) No tengan el cuenta el cierre tal como esta ya que fue marcado para que no quede tan mal-. Los indicadores.. a decir verdad no son positivos, es mas.. son negativos-. Las resitencias formadas son muchas y fuertes -. Puede que una buena noticia, como otros destacados y queridos foristas lo mencionan, sea un driver de suba.. veremos, lo necestita urg.. -. saludos a todos y estrecho abrazo ...- :mrgreen:
PD: atentos a los que salen y luego postean.. pueden quedar embocados algun que otro peregrino.-

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 8:12 pm

porque baja menos de un 2% ya están algunos preocupadísimos !! .. Además infiero que los que más preocupados están son los que menos acciones tienen .!

Yops

Mensajepor Yops » Lun Ago 29, 2016 8:09 pm

El problema en éste foro a mi entender es que "algunos" se creen que son los dueños (del foro) y pueden dictar las normas .. ; nada más equivocado , los OT será el administrador quien decida , ..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 29, 2016 7:40 pm

marcelos escribió:Marcelo Polino, estás pidiendo demasiado.
Es como pedir que Pampita te de bola.

:lol: :lol:

zahorí

Mensajepor zahorí » Lun Ago 29, 2016 7:29 pm

loisepatriot escribió::115: aqui estan estos son los inversores de Mirgor Tri Tri !!! :lol:

¿alguien sabe cuánto se gastan en jugar a la lotería ? estoy buscando estadísticas pero no encuentro. Se agradece cualquier información.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 29, 2016 7:27 pm

RasalGhul escribió:es comico como lo comentas ciru , no recuerdo si vos o Taragui en el otro barrio arrancaron un post diciendo entre a una empresa movil y se acerca una mujer con sus dos crios que por la apariencia era de posicion muy humilde y de pronto saco terrible pantalla XL .. muy comico ..

No recuerdo haber contado esa anécdota pero que eso es en parte así no te quepa la menor duda...

No es para juzgar ni mucho menos..al contrario..los sectores humildes, poseen cierta necesidad de bajo la adquisición de ciertos bienes sentirse "parte"..lamentablemente y es triste pero es así...

A mi por suerte nunca me faltó calzado en mi niñez (tampoco me sobraba pero en patas salvo por placer no estaba) y el tema de las zapatillas es algo socio-cultural que esta directamente relacionado con esa carencia de chicos..y el tema celulares (hace 10 años no teníamos todos celulares como ahora) es algo que los "iguala" al resto de la sociedad..y muchas veces caen en excesos gastando mucho mas de lo que deberían..

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Ago 29, 2016 7:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que gas? que luz? si finalmente van a seguir pagando monedas en CABA y gran parte del GBA...? a donde te crres que va a ir la guita que no va a tarifas? a consumo..

Pero que es un papelón mayúsculo es mayúsculo que familias paguen 200 pesos de Luz y después pasan un medio día con los pendejos por Auto-Mac y se gastan $500...

No solo que no paguen es un papelón, sino que 1) luz regalada 2) gas regalado 3) agua regalada y sin medidor (como si fuera una tasa), hace que el derroche individual de energía y agua sea monumental, ya que el consumidor no toma conciencia de lo que está consumiendo, ni se gasta en volverse eficiente energeticamente, pasar todo a led, mejorar el aislamiento de los ambientes, tener conciencia ambiental respecto al agua, etc. Lo mismo sucede con las empresas, salvo contadas excepciones (por ejemplo Ledesma autoabastece casi el 50% de la energía requerida por su complejo industrial de Jujuy y sigue en esa línea) Ese consumidor subsidiado no paga nada y vive continuamente en un espejismo de abundancia. Por suerte parece que paulatinamente iremos pasando del país de las maravillas, al país marca Pentagono, "más duro que la realidad".

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ago 29, 2016 7:19 pm

egis escribió:Diario Registrado también da cuenta que la Dirección General de Estadística y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hizo público un dato estadístico preocupante: el consumo de los porteños se desploma. Durante el primer trimestre con Mauricio Macri en el gobierno, cayó un 5,3 por ciento la venta de teléfonos celulares.
Fuente:
http://www.diarioregistrado.com/economi ... cb34c2f7b6

¿Te parece que de ahí podés sacar algún un dato veraz? Te diría que ese es como el diario de Einlazer. Esos cipayos mienten en cada una de las notas que hacen. Hacete un favor y no leas más eso para decidir en qué invertir. Te vas a fundir muy rápido sino.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Ago 29, 2016 7:15 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Arrancando por quien escribe te aseguro que hay un grupo de inversores que estamos "estorbando" continuamente tanto a la empresa como a la CNV para que se pongan los pantalones..

Yo hablo por mí y te puedo decir que tengo unos 30 llamados, he hablado con distintos sectores de la CNV y a esta altura tengo contacto directo con quien lleva el expediente, sin dudas el muy mal manejo vino por el lado de la empresa..tengo fechas de cuando se les enviaron las notas, con pedidos repetidos por falta de respuestas y demás...

Yo comenté acá que cuando tuviera novedades "importantes" (tanto puterío si uno lo cuenta día a día pasa a ser algo que no contribuye a la claridad del tema generaría más dudas que certezas) las iba a compartir y eso haré.

No estaba al tanto, gracias también Ciru :!:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Ago 29, 2016 7:14 pm

zahorí escribió: :shock: :shock:

:115: aqui estan estos son los inversores de Mirgor Tri Tri !!! :lol:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Ago 29, 2016 7:11 pm

tritri escribió:A ver, te lo voy a explicar como si fueras mi sobrina de 4 años.
Si queres comprarte un televisor que vale $ 10.000 y no te alcanza la plata para comprarlo, Garbarino te lo baja a $ 3.333 y vas a poder comprarlo, vos y muchos otros que quieren un TV nuevo, al bajar tanto de precio.
Y no me vengas ahora con que a una niña de jardín no le permiten realizar esa compra!
Se entiende ahora, Yosefín?

Mira, no vaya a sera que le pegues dos hachazos al TV y no valga mas nada.

Que manera de hablar macanas !!

Una accion de Mirgor vale 1390 pesos.
Si no te alcanza la guita te compras 0,33.
Si tampoco te alcanza compra 0,1.... y chau pinela !

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 29, 2016 7:08 pm

egis escribió:¿Quién hace "Las planillas"? La misma empresa.
Un celular NO es fundamental, si no se puede pagar la factura de gas o de electricidad mal se puede pensar en renovar algo que YA SE TIENE y cuyo gasto es imposible para la gran mayoría de la gente que tiene los salarios consumidos por la alta inflación.

Que gas? que luz? si finalmente van a seguir pagando monedas en CABA y gran parte del GBA...? a donde te crres que va a ir la guita que no va a tarifas? a consumo..

Pero que es un papelón mayúsculo es mayúsculo que familias paguen 200 pesos de Luz y después pasan un medio día con los pendejos por Auto-Mac y se gastan $500...

Volver a “Acciones líderes”