capi escribió:yo lleve algo febrero, es tan barato que da cosa llevar, mantengo algunos short Octubre sin embargo.
es una base muy baja,mucha guita para pocos lotes..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:yo lleve algo febrero, es tan barato que da cosa llevar, mantengo algunos short Octubre sin embargo.
boquita escribió:jajajajajajajaa
sos un capo
e haces divertir, de posta lo digooo
ezequiel123 escribió:
Para mi se la pasa jodiendo y haciendo chistes pero en realidad tiene una comitente de 8 cifras
boquita escribió:jajajajajajajaa
sos un capo
e haces divertir, de posta lo digooo
Einlazer84 escribió:Este papel me parece que rompio un rectangulo para arriba y el MACD Diario encima les dio compra.
CRES = $33 o $46 de largo??????
De todas formas no llevo porque hay incendios en San Luis que si no lo controlan se puede propagar en todo el pais y llegar incluso hasta la planta de MIRG en Ushuaia despues de quemarse casi todo el pais con campos de CRES inclusive.![]()
Einlazer84 escribió:Este papel me parece que rompio un rectangulo para arriba y el MACD Diario encima les dio compra.
De todas formas no llevo porque hay incendios en San Luis que si no lo controlan se puede propagar en todo el pais y llegar incluso hasta la planta de MIRG en Ushuaia despues de quemarse casi todo el pais con campos de CRES inclusive.![]()
ben bernanke escribió:Che linyera bursátil , porque no te apareces por el grupo de facebook " merval inversiones " o " club argentino de inversores " asi vemos la cara naboletti que seguro tenes.
diamante_loco_ escribió:Che, al que hace rato no veo postear nada es al pelotudinnnn.... alguien sabe algo de él?![]()
ZZZZOOOOOOOOO AVIZZZZZZZZEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
elpipa escribió:Vamos muy bien
Camino arriba de los 30 pesos para antes del balance.
elpipa escribió:El Macd mañana soplando da compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1724 invitados