cityfinanz escribió:por que no se toman en serio esta suba, no creen! poca plata en los call .
FALTA MUCHO PARA EL VENCIMIENTO... MUCHOS NO COBRARON...NO ME DEJEN AFUERAA... AGUANTEMEN...DILMA REPORT...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:por que no se toman en serio esta suba, no creen! poca plata en los call .
agelles escribió:Con total ignorancia consulto, alguno me sabe decir por qué a pesar de la fuerte suba del papel las opciones de call no acompañan la suba de la misma manera?
agelles escribió:Con total ignorancia consulto, alguno me sabe decir por qué a pesar de la fuerte suba del papel las opciones de call no acompañan la suba de la misma manera?
cuervofinanciero escribió:Estimados, me encanta vuestros analisis, tiren un numero de cierre p el 21/10.....que hacemos ?? compramos call?? ya se q es personal, pero mas que yo seguro q saben
El Brujo escribió:Papu, al final con la ganancia del ejercicio anterior, pudiste cambiar el Duna Rojo a gas?
PERZEN escribió:SEEE.. Y CON AGUA HIRVIENDO PARA EL DESPLUME...
Al_pacino escribió:ya te bañaron
PAPU07 escribió:Lleve recien 50 de la 74.4 oct $ 3,55![]()
El DOBLE EN MENOS DE UN MES![]()
![]()
![]()
Deje orden compra a 3,40 x otros 50
Swap escribió:Nos pasa a todos...![]()
cityfinanz escribió:es verdad swap es verdad!! meti mal el dedo ajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, PAC, Peitrick, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2046 invitados