gringo de devoto escribió:Se ve q no le interesa a nadie. O sea q es hora de pensar seriamente en de a poco recomprar cupones
Coincido 100 %
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:Se ve q no le interesa a nadie. O sea q es hora de pensar seriamente en de a poco recomprar cupones
atrevido escribió:Lo veo seguido al tvpa porque tengo todavía. Y todos los días veo que ponen órdenes de compra de 250 mil nominales de arranque. Para la compra.....y se las dan...y de nuevo 100 mil a la compra .....esta claro que alguien lleva y es todos los días. Tvpa parece un kiosco que vende golosinas al lado de una escuela con un jardín y primaria. Pero los que compran tvpa no son niños....
atrevido escribió:Lo veo seguido al tvpa porque tengo todavía. Y todos los días veo que ponen órdenes de compra de 250 mil nominales de arranque. Para la compra.....y se las dan...y de nuevo 100 mil a la compra .....esta claro que alguien lleva y es todos los días. Tvpa parece un kiosco que vende golosinas al lado de una escuela con un jardín y primaria. Pero los que compran tvpa no son niños....
DavidBowman escribió:No te pueden obligar a canjearlos, y si no los canjeas no te los pueden desconocer o repudiar sin incurrir en un default. Pero sí te los pueden deslistar, con lo que su liquidez será nula. Aún sin deslistarlos, si el canje es muy exitoso seguramente pierdan mucha liquidez.
lospichicos escribió:Tengo varios TVPA que vine comprando como si fueran dólares que uno deja en una caja de seguridad, con los vueltos que me quedaban en la comitente, intereses y dividendos.
Estuve averiguando y asesorándome y me dijeron varios que, como esto no es una OPA, no te pueden obligar ni a venderlos ni a canjearlos.
Yo no les hago caso, me los quedo y quiero ver como hacen para obligarme a darselos.
almacenero escribió:Lo raro es que, segun escuche, vamos a tener que decidir si se entra al canje sin conocer la metodología del empalme--si toman de base 2004 o 2012. Y si toman 2004 parece que se gatillan pagos muy chicos, aun con crecimiento--nos empoman.
No parece fair play este canje- -- sí digno de Prat Gay, que odia los cuponcitos
almacenero escribió:Lo raro es que, segun escuche, vamos a tener que decidir si se entra al canje sin conocer la metodología del empalme--si toman de base 2004 o 2012. Y si toman 2004 parece que se gatillan pagos muy chicos, aun con crecimiento--nos empoman.
No parece fair play este canje- -- sí digno de Prat Gay, que odia los cuponcitos
cjg_69 escribió:Yo tengo, tipo, tvpy y no largo un put... Bono, si el estado quiere recomendar es porque es un mal negocio para el estado y buen negocio para el inversor, el tema acá es esperar y no desesperar
almacenero escribió:Muy buen analisis, gracias! Me sorprende el poco debate que se genero con el canje. Nadie tiene cuponcitos??
Yo en principio ni loco entro al canje,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, luis, nl, sancho18, Semrush [Bot], stella, wal772 y 536 invitados